Summer Lesson, de los creadores de Tekken, para Morpheus
1 SEP 2014 12:13
Siguen llegando con cuentagotas noticias sobre desarrollos para Project Morpheus, el esperado visor de realidad virtual para PS4 que, a día de hoy, sigue sin estar claro que vaya a salir de forma comercial o quedará en un mero experimento. En esta ocasión es el equipo responsable de Tekken el que está trabajando en una experiencia denominada Summer Lesson.
Katsuhiro Harada, productor de Tekken, trabaja junto con otros miembros del equipo en un juego de comunicación diseñado para proporcionar el mayor sentido de la inmersión posible, y se podrá probar en el Tokyo Game Show 2014, entre el 18 y el 21 de septiembre. Tal vez quede como una demo tecnológica más que añadir a las que pudimos probar hace un par de semanas en la Gamescom, o tal vez sea un desarrollo más a largo plazo, y nos inclinamos a pensar que se trata de esto último, dado el calibre del equipo de desarrollo.
Andresin47
#22 2 SEP 2014 8:51
Yo no le encuentro mucho sentido, cuando ya anunciaron algun juego que se puede ver en youtuve promocionado el visor, creo que demasiadas molestias se estan tomando para que luego quede en aguas de borrajas. y hasta si dicen que no es seguro puede ser una estrategia para competir con oculus.
MaximVR
Visores
#23 2 SEP 2014 15:09
En este articulo (de broma) comentan este juego (al estilo de El mundo Today). El articulo es un eco de una web en tono de humor sobre videjuegos. Independientemente de lo cierto o exagerado del articulo resulta gracioso de leer.
www.kirainet.com/el-gobierno-tem ... -de-japon/
El gobierno teme que el lanzamiento de un videojuego haga decrecer la población de Japón
Por Kirai el 02 de September de 2014 en Videojuegos
El ministerio de salud japonés ha dado un toque de atención a Sony al ver que van a lanzar un videojuego dirigido a hombres solteros en el que los usuarios podrán sumergirse en un mundo virtual para vivir con una mujer digital usando Project Morpheus (Accesorio para la PS4). El juego se llama Summer Lesson y será presentado en el Tokyo Game Show. Según un sociólogo experto en fenómenos como el hikikomori videojuegos de este estilo serán la estocada final que acelerará el decrecimiento de la población japonesa. Cada vez son más los hombres japoneses que pasan de casarse y deciden vivir solos.
Un otaku confesaba hoy:
“Soy soltero y acabo de reservar este videojuego online. Moriré solo pero me da igual, viviré feliz con Nahoko, el nombre de la chica que elegiré para jugar en Summer Lesson”
“I am currently single and I have already pre-ordered this game earlier today. I will die alone and that is perfectly fine with me and Nahoko which is the name of the girl I have chosen for Summer Lesson.”
Siendo la población longeva del mundo y teniendo la mayor población de robots la cosa no pinta bien…
El articulo al que hace referencia está en esta web satírica:
www.p4rgaming.com/japans-health- ... ease-game/
toreto
#24 2 SEP 2014 17:28
El único fanboy que hay aquí eres tu campeón,yo prefiero oculust mil veces,pero eso no quita que PM no vaya a salir al mercado..a lo mejor te cres que los de Sony le van a dejar todo el pastel a oculust,venga a la cueva
Manolo
Visores
#25 3 SEP 2014 15:30