Tema: Ayuda con los controles
Un control se estropeó y he comprado uno nuevo. Pero no reconoce los controles. Que tengo que hacer para que Oculys quest incorpore los nuevos mandos en devices?
-
Revisa bien para que gafas los compraste, creo recordad que alguien pregunto si de Rift S y Oculus Quest eran iguales y alguien sino que unos no sirven para el otro.
-
Lo compré para Quest, el control es idéntico al que se me estropeó pero Oculus no me reconoce el repuesto nuevo:
www.oculus.com/quest/accessories/ -
Lo compré para Quest, el control es idéntico al que se me estropeó pero Oculus no me reconoce el repuesto nuevo: www.oculus.com/quest/accessories/
aridani_gaRevisa bien para que gafas los compraste, creo recordad que alguien pregunto si de Rift S y Oculus Quest eran iguales y alguien sino que unos no sirven para el otro.
-
Ok, si lo compraste a oculus si debe funcionar, tal vez sea una putada si tienes partidas guardas o algo, pero como no se como hacer que configure los controladores, puedes probar a hacer un reinicio a valores de fabrica, porque creo recordar que sale el paso que actualiza los controladores.
-
Gracias por la ayuda. De todas formas me he puesto en contacto con el servicio técnico y espero respuesta. Compartiré aquí lo que me digan.
aridani_gaOk, si lo compraste a oculus si debe funcionar, tal vez sea una putada si tienes partidas guardas o algo, pero como no se como hacer que configure los controladores, puedes probar a hacer un reinicio a valores de fabrica, porque creo recordar que sale el paso que actualiza los controladores.
-
No estoy muy seguro,pero creo recordar que se tenian que vincular de nuevo con el casco. Con una combinacion d botones o atraves de la aplicacion del movil
-
Tienes razón, ese paso ya lo hice, pero el headset seguia sin reconocerlo. He recibido ayuda del servicio técnico y la solución ha sido tan fácil como quitar la batería 30 segundos y volverla a poner y ahora los cascos reconocen el control.
Cheto79No estoy muy seguro,pero creo recordar que se tenian que vincular de nuevo con el casco. Con una combinacion d botones o atraves de la aplicacion del movil
-
He recibido ayuda del servicio técnico y la solución ha sido tan fácil como quitar la batería 30 segundos y volverla a poner y ahora los cascos reconocen el control.
aridani_gaOk, si lo compraste a oculus si debe funcionar, tal vez sea una putada si tienes partidas guardas o algo, pero como no se como hacer que configure los controladores, puedes probar a hacer un reinicio a valores de fabrica, porque creo recordar que sale el paso que actualiza los controladores.
-
Es bueno saber que al final es una solución fácil, uno no lo sabe hasta que pasa XD.