Tema: Emmm biblioteca de Oculus desaparecida?
3 Jul 2013 11:48
Visores
Buenas familia.
Tras desenpolvar las Oculus para darle al Half-Life Alyx, hoy me disponia a jugar, actualice y tal lo que me pedía la Oculus Store y ahora intento descargar un juego de los que compré en su momento de la biblioteca y no me sale ni uno. Lo mismo he tocado alguna tontería y lo he desconfigurado, a saber...
Teneis alguna idea de que puede ser?Me voy a la web de Oculus y en comprado me salen todos. He borrado la app y vuelto a instalar y nada, sigue igual.
Mill gracias de antemano!
-
quita todos los filtros de la biblioteca
Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Nada, sigue igual... También me he deslogueado y vuelvo a loguear y nada.francisco_9quita todos los filtros de la biblioteca
Gracias por contestar!
Edito: me he instalado la aplicación del movil y por la cara me salen como si tuviese dos visores. Ahí puede estar el error pero en la aplicacion de escritorio solo me aparece uno. Por la cara...
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
El visor deberia dar igual, yo cuando conecto las Quest via Link, tengo los mismos juegos que para las Rift.
Los juegos van asociados a la cuenta, aunque algunos te los hayan regalado por tener el visor o los touch en determinadas fechas.Me da que vas a tener pasar por el maravilloso soporte de Oculus. Estas cosas en Steam no pasan ...