Tema: Problemas con la posible nueva actualización de Quest
Mensajes
-
Desconozco si la nueva actualización de Quest (17.0.0) es la causante de que no pueda acceder a los servicios que hasta hace unos días disponía en la misma, tales como:
• Poder almacenar videos en la memoria interna y tener acceso a los mismos
• Tener acceso a los elementos multimedia de mi servidor NA,S con DLNA
Antes en el lugar donde ahora aparece el icono de la TV, tenía un icono que me permitía hacer todo lo anteriormente indicado.
He revisado la configuración de la WIFI, he reseteado a modo de fabrica las Quest y no encuentro la forma de volver a tener los anteriores servicios.
Agradecería cualquier ayuda para resolver el problema. Gracias -
A mi me paso lo mismo, hasta hice lo mismo y nada, pero luego se me arreglo solo a los días, pero al mandarle un mensaje a oculus, me respondieron con que en el móvil cerrará la cuenta y la volviera a meter y conectar a las gafas.
-
Muchas gracias aridani_ga,, por tu rápida respuesta.
He seguido tus indicaciones, realizando las siguientes operaciones:
a.-He desistadalo del movil la app de Oculus y la he vuelto a bajar e instalarr de nuevo.
b..He vuelto a poner la Quest en modo "Fabrica"
c.-He enlazado de nuevo el movil con la Quest via Bluetooth
Y el problema continua.
Te agradecería me indicases si la secuencia anteriormente indicada de acciones, es la correct,a o bien me indica donde me equivoco
Saludos -
A mí me pasó algo similar y mi solución, si no recuerdo mal, fue desinstalar la aplicación del móvil y volverla a instalar metiendo de nuevo los credenciales de acceso a la cuenta de Oculus. Una vez hecho eso, ya me aparecía todo correcto.
La verdad que este tipo de cosillas deberían darles caña desde Oculus.VR is here!
-
5 Dic 2016 09:41
Mensajes: 26084
Ubicación: Bilbao
Visores
HaroldLa verdad que este tipo de cosillas deberían darles caña desde Oculus.
Esa y mil mas ... cada vez van peor las Quest, el Standy esta ahora de adorno, hay que reiniciarlas casi una vez por sesion :(
En Quest parece que estas siempre en el PTC
-
-
Muchas gracias a todos los que habeis reportado ayuda para la solución del problema que padecía, dado que siguiendo de nuevo con detalle, el proceso que me habeis apuntado, he podido restablecer la configuración de la Quest operando con todas las funciones que me habían desaparecido.
-
Por cierto, Oculus ha lanzado esta semana un hotfix para la v17 de Quest que "resuelve un problema que impedía a los usuarios acceder con éxito a algunas aplicaciones en determinadas regiones". Vamos lo que creo que estaba ocurriendo.
VR is here!
-
Hola, no se si será por la actualización pero lo que es el sistema guardián ahora funciona fatal, cada vez q intento ponerle se me pone en negro y me dice que se ha perdido el seguimiento y no entiendo, además que se queda una imagen inestable por ejemplo en el menú principal, se mueve a la vez q mi cabeza.... Alguna idea del motivo???, un saludo
-
5 Dic 2016 09:41
Mensajes: 26084
Ubicación: Bilbao
Visores
A mi me pasa bastante a menudo, pero reiniciando se pasa