Hola Gente, soy nuevo en el Foro me encanta la pagina y espero poder contar mis experiencias . No sabia como buscar este tema resulta que soy de Argentina, compre 3 oculus rift a mi nombre para diferentes personas en mi ciudad resulta que en mi país no existe la libertad de compra, solo me entregan 2 lentes ya que solo puedo comprar 2 cosas fuera del país por año y el otro me dicen que lo enviaran a destino . Quería preguntar si hay forma de comunicarse con la gente de Oculus para que me lo vuelvan a enviar pero al nombre de otra persona, tengo que escribirles en español o solamente en ingles. La verdad les agradecería muchísimo que me puedan brindar una ayuda para que pueda solucionar este problema. Saludos.
Tema: Ayuda Oculus rift
Mensajes
-
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Mensajes: 8753
Ubicación: En mi mundo virtual
Visores
"Mandrilmen"Hola Gente, soy nuevo en el Foro me encanta la pagina y espero poder contar mis experiencias . No sabia como buscar este tema resulta que soy de Argentina, compre 3 oculus rift a mi nombre para diferentes personas en mi ciudad resulta que en mi país no existe la libertad de compra, solo me entregan 2 lentes ya que solo puedo comprar 2 cosas fuera del país por año y el otro me dicen que lo enviaran a destino . Quería preguntar si hay forma de comunicarse con la gente de Oculus para que me lo vuelvan a enviar pero al nombre de otra persona, tengo que escribirles en español o solamente en ingles. La verdad les agradecería muchísimo que me puedan brindar una ayuda para que pueda solucionar este problema. Saludos.
Enviales un mensaje desde su formulario de contacto, aquí: support.oculusvr.com/hc/en-us/requests/new
Supongo que preferirán que les escribas en inglés, pero si lo haces en español tampoco creo que les sea muy complicado traducirlo, aunque probablemente te contesten en inglés.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-