Tema: Reserva de HP Reverb G2 en Amazon

Página 10 de 15

• Gabi Mora

7 Mar 2018 17:28

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 22 NOV 2020  12:56
    "At this point don't consider the Rift S, still 400$... At 600$ the Reverb G2... The Reverb G1 was what we wanted the Rift S to be, the G2 only improve upon that with its better optics and slightly better controllers".
    Por lo que dice, yo no me preocuparía tanto. Creo que el tracking es el conocido de WMR, ni más ni menos, con mejor cobertura lateral. No es el que a todos nos gustaría, pero tampoco parece injugable.
    1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2020  13:21

Yo flipe con lo de semana y media que lo decia como algo negativo, mi miedo era que no llegasen ni a un dia si le metias mucha caña lol

1
  • Gabi Mora

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 22 NOV 2020  13:48
    "The other option of course is tethered VR via the Quest 2, and things have quite changed just the past week Oculus took Link out of beta..."
    [ ]
    "But PCVR is not gonna looking better than if you're playing it...visually...than on Reverb G2... I do notice the difference, I do notice how sharp and how crisp the geometry in games looks, and the RGB stripes, the LCD panels here, basically...I'm not gonna say there is no SDE, but basically makes SDE a non-issue. Yes, I can imagine a world where would be more pixels but... I'm focusing on the game, I feel truly immersed in the game and I'm not thinking about the fact that I'm looking through a screen behind some lenses. Really is night and day even going from a headset like the Valve Index to the G2, and it's really difficult for me to go back, even, you know, given the tracking inaccuracies of this headset and the controller frustrations that I've had."
    [ ]
    "And then tracking, that's a lot on Microsoft side... [ ]... Things like occlusion or things like near-field blindspot in front of the headset... those are things that we saw solved and improved over on the Oculus side, and I hope that Microsoft puts the resources and improves that on the WMR side cause it's clear there is still an appetite for that, for users up there".

A mí me parece que el mensaje en conjunto no es tan negativo. Ya es cuestión de las prioridades de cada uno.

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2020  16:46

Ahora dicen que la calidad de tracking depende de la calidad de las baterias, que si mantienen 1.6V todo el rato va perfecto.

Estaría bien que en las reviews dijersen con que pilas han hecho las pruebas, parece que las Alkalinas de 1.5V con las que viene no van muy finas, que la tension va bajando poco a poco.

0
  • Renex81

18 Mar 2019 16:49

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 22 NOV 2020  16:59

El asunto es que la gran mayoría de pilas recargables funcionan con una tensión máxima de 1.2V, las alcalinas a 1.5V. Yo al menos no he visto pilas recargables AA que funcionen con un voltaje mayor. Con los controles de las G2 me parece que tener pilas recargables será mejor opción.

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2020  17:32

La cosa es saber si los reviewers que se quejan del tracking estaban con pilas que daban 1.5V en ese momento.

Y tambien de saber de si vale cualquier pila que esté calificada de 1,.5V, pq recien cargadas igual dan 1.6V, pero igual a la mitad de la carga ya estan dando 1.4V o a saber.

0
  • Renex81

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 22 NOV 2020  17:41

Estoy de acuerdo. Me parece que no es un dato menor. Ya se harán eco de esto los youtubers supongo.

0
  • Juanma

18 Sep 2018 16:03

Visores

Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 22 NOV 2020  18:34
    HaroldDesde Real o Virtual, hemos contactado con HP y estamos a la espera de una respuesta oficial. En el último programa de La Hora Virtual lo estuvimos comentando.

¿Ha habido alguna respuesta oficial por parte de HP?

En el centro de prensa de HP han puesto algo parecido a una "respuesta oficial" a los retrasos:

press.hp.com/us/en/blogs/2020/hp-reverb-g2-vr-shipping-update.html

0
  • Juanma

Visores

Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 22 NOV 2020  18:38

Traducción aproximada de la nota de prensa de HP del 20 de noviembre:

"Sabemos que algunos de ustedes ya han recibido su HP Reverb G2 y nos encanta ver el entusiasmo de la comunidad de realidad virtual. Las publicaciones que muestran a las personas desempaquetando sus auriculares, junto con los comentarios sobre los juegos que se están jugando y la experiencia general de realidad virtual, ¡han sido energizantes!

Establecimos el objetivo de entregar los auriculares con pedido anticipado para noviembre, y aunque hemos enviado cerca de la mitad de los pedidos anticipados desde nuestra fábrica, sabemos que algunos pedidos anticipados no se recibirán a fines de este mes. El equipo está trabajando en estrecha colaboración con nuestros minoristas para obtener su producto lo más rápido posible.

¿Por qué está tardando más de lo esperado? Una variedad de razones, incluida la priorización de envíos, todas las cuales estamos trabajando para mejorar. Claramente, uno de los problemas más problemáticos es que algunas unidades estaban disponibles en las tiendas para su compra antes de que se entregaran las unidades de pedido anticipado. Para aquellos de ustedes que todavía están esperando la entrega de los audífonos por adelantado, nos disculpamos sinceramente ya que esto no fue intencional, y estamos trabajando para asegurarnos de que esto no suceda en el futuro.

Para aquellos de ustedes que han recibido sus auriculares, gracias por compartir su entusiasmo y comentarios. Para aquellos de ustedes que todavía esperan, entendemos lo frustrante que ha sido esto durante un año ya difícil. Estamos trabajando diligentemente para solucionar esta situación. Sabemos lo emocionado que está y estamos igualmente emocionados de que experimente estos increíbles auriculares. Por favor, tenga paciencia con nosotros un poco más: ¡recibir los auriculares HP Reverb G2 reservados y en su cabeza lo más rápido posible es nuestra prioridad número 1!"

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2020  18:47

Cerca de la mitad ? lol lol

0
  • Gabi Mora

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 22 NOV 2020  19:07
    Estas de iones de litio dan voltaje constante 1.5V, compradas en Amazon:
    También hay otras recargables de Ni-Zn de 1.6V que dicen van bien: www.amazon.es/PKCELL-Cargador-unidades-AA-recargables/dp/B01LL2V8OW/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Ni-Zn&qid=1606068299&s=electronics&sr=1-2
    0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

Meta Quest 3
    baol » 22 NOV 2020  19:31
    GabiEstas de iones de litio dan voltaje constante 1.5V, compradas en Amazon:

También hay otras recargables de Ni-Zn de 1.6V que dicen van bien:
    www.amazon.es/PKCELL-Cargador-unidades-AA-recargables/dp/B01LL2V8OW/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Ni-Zn&qid=1606068299&s=electronics&sr=1-2
    ¿Link a las Keenstone de Amazon?

¿Las de 1.5v requieren de algun cargador especial o vale cualquiera?

Gracias.

0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

Meta Quest 3
    baol » 22 NOV 2020  19:38
    JuanmaTraducción aproximada de la nota de prensa de HP del 20 de noviembre:

"Sabemos que algunos de ustedes ya han recibido su HP Reverb G2 y nos encanta ver el entusiasmo de la comunidad de realidad virtual. Las publicaciones que muestran a las personas desempaquetando sus auriculares, junto con los comentarios sobre los juegos que se están jugando y la experiencia general de realidad virtual, ¡han sido energizantes!

Establecimos el objetivo de entregar los auriculares con pedido anticipado para noviembre, y aunque hemos enviado cerca de la mitad de los pedidos anticipados desde nuestra fábrica, sabemos que algunos pedidos anticipados no se recibirán a fines de este mes. El equipo está trabajando en estrecha colaboración con nuestros minoristas para obtener su producto lo más rápido posible.

¿Por qué está tardando más de lo esperado? Una variedad de razones, incluida la priorización de envíos, todas las cuales estamos trabajando para mejorar. Claramente, uno de los problemas más problemáticos es que algunas unidades estaban disponibles en las tiendas para su compra antes de que se entregaran las unidades de pedido anticipado. Para aquellos de ustedes que todavía están esperando la entrega de los audífonos por adelantado, nos disculpamos sinceramente ya que esto no fue intencional, y estamos trabajando para asegurarnos de que esto no suceda en el futuro.

Para aquellos de ustedes que han recibido sus auriculares, gracias por compartir su entusiasmo y comentarios. Para aquellos de ustedes que todavía esperan, entendemos lo frustrante que ha sido esto durante un año ya difícil. Estamos trabajando diligentemente para solucionar esta situación. Sabemos lo emocionado que está y estamos igualmente emocionados de que experimente estos increíbles auriculares. Por favor, tenga paciencia con nosotros un poco más: ¡recibir los auriculares HP Reverb G2 reservados y en su cabeza lo más rápido posible es nuestra prioridad número 1!"

¿En qué tiendas se han vendido las que se suponía que iban destinadas a las preorder?

Vaya excusa más mala.

0
  • Gabi Mora

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 22 NOV 2020  20:35
    baol
    ¿Link a las Keenstone de Amazon?

¿Las de 1.5v requieren de algun cargador especial o vale cualquiera?

Gracias.

Las de Keenstone de iones de litio en Amazon:
    www.amazon.es/gp/product/B083QHP1PY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
    Necesitan su propio cargador, no sirve el cargador de pilas normales NiMh.

También tengo estas otras:
    www.amazon.es/gp/product/B088ZMCGJV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    Vienen con conector que enchufas a cualquier cargador de móvil.

0
  • Renex81

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 22 NOV 2020  22:04

Que bien!. No tenía conocimiento de que hubiera pilas recargables con ese voltaje. Yo tengo unas con voltaje típico de 1.2V pero con 3200mA de capacidad, para las Rift S han sido suficiente, pero supongo que para los controles de las Reverb habrá que cambiarse a esas que mencionas.

Gracias por el dato.

1
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 22 NOV 2020  22:53

Todas las pilas tienen una curva de descarga distinta, es lo que coge la energia lo que tiene que regular la potencia exacta.

En paginas así podeis encontrar pilas que den el maximo tiempo posible los "v" necesarios.
    rightbattery.com/381-1-6v-aa-1500-mah-turnigy-rechargeable-nizn-battery-tests/

Pd: las quest 2 duran un mes de vicio diario las que lleva

0
  • tfc1

21 Sep 2017 08:57

Visores

Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    tfc1 » 23 NOV 2020  7:24

Hola, chicos. Alguien ha recibido algo de Amazon ??? Yo hice el pedido a mediados de Julio y sigo esperando. ¿Debemos seguir esperando o hemos de buscar otras alternativas? Me interesa conservar el descuento de 100 Euros de Preorder, pero empiezo a estar cansado de tanta espera.

Gracias wink

0
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 23 NOV 2020  7:59

Ayer dijo Pacotaco en youtube que HP España iba a dar esta semana un comunicado sobre la situación de los pedidos. Adelantó que no iban a llegar tantos visores como reservas hechas, y que la perjudicada iba a ser Amazon España porque al parecer puso en precompra más unidades de las que realmente dispondría. No sé que habrá de cierto en todo esto al final ... Yo me cansé y cancelé el viernes mi rerserva, ahora mismo me dan un poco igual las G2 pero espero que tengas suerte.

Amante de la realidad virtual y la vida sana

1
  • Juanma

Visores

Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 23 NOV 2020  8:06

Yo lo pedí en Amazon en la primera quincena de agosto y todavía tengo la esperanza de que me llegue en la primera mitad de diciembre, pero si me llega antes de Navidad me doy por satisfecho. Según Pacotaco la primera semana de diciembre recibirán las G2 los que las pidieron en HP o Invelon en la primera quincena de julio, y a partir de ahí cuando le toque a cada uno, dependiendo del número de unidades que vayan llegando...

0
  • osealo

15 Ene 2019 22:13

Visores

Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 23 NOV 2020  8:07

Es justo que los que han reservado por Invelon, por ejemplo, reciban antes ya que ellos han hecho el pago por adelantado. Los que hemos reservado por Amazón aún no nos han cobrado nada y por lo tanto no tenemos prioridad. Yo ya me lo esperaba.

0
Página 10 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo