He decidido finalmente tras mucho tiempo comenzar mi andadura en el mundo de la realidad virtual, y tengo ciertas dudas sobre este dispositivo.
Tenía pensado adquirirlas hace un par de meses, pero no tenía money en ese momento y ahora van a sacar las quest 2, y me surgen algunas dudas.
Los únicos visores que he tenido la oportunidad de probar han sido el psvr y el HTC vive 1, este pude probarlo seguidas veces porque en mi ciudad existia un centro de vr, donde usaban este dispotivo. Mi ordenador actual es un desastre, y ahora mismo me seria imposible actualizarlo decentemente,
y adquirir un modelo nativo de ordenador por este motivo he considerado las quest, eso sumado a que en vr las cosas van a la velocidad de la luz, quizá el visor en 2 años se me quedase obsoleto( aunque es un poco una exageración quizá) y yo no soy un milloneti para cambiar dispositivo cada poco tiempo.
He considerado el Quest 2, porque al ser un one-in-all, y al parecer un gran upgrade de su predecesor me interesaria esta opción.
Mis preguntas van en relación a que conociendo que quest 1 lleva un procesador movil, tengo dudas sobre si la experiencia es muy lejana a lo que se vería por ejemplo en un HTC vive 1 con los videojuegos/aplicaciones del 2017, es decir en cuanto a gráficos, calidad del juego o incluso juegos que sean incapaces de ser trasladado a quest, posibles recortes en la experiencia vaya. ¿Creeís que con quest 2 esos problemas se aminoren o que de plano se solucionen?.
De antemano gracias por leer este tocho y desde luego por vuestras respuestas.