Tema: Quest 2 en bucle pantalla usb update mode
Mensajes
-
Hola a todos, tengo malas noticias para mi visor, ayer por la mañana cuando cuando conecté las Oculus vi el led color naranja encendido, me parecio raro ya que las tenía completamente cargadas. Puse el USB al ordenador ya que las uso principalmente con Unity y cuando las encendí aparece una pantalla que pone:
USB UPDATE MODE
* Bot device
* Device info
* Factory reset
* Sideload update
* Boot in production mode
* Power offHe seleccionado todas las opciones llevandome siempre a la misma pantalla, el único que funciona apagando las gafas es Power off, he intentado el reinicio manual pulsando durante 30 segundos el botón de apagado sin resultado, he pulsado - del volumen y power a la vez y + y power volviendo siempre a esta pantalla. He dejado que se agote la batería, esta noche las he dejado cargando encendidas y sigo sin poder hacerlas funcionar.
El teléfono no las detecta y en la red no aparecen por lo que no deben de estar conectadas a la wifi.
tambíen he escrito al soporte técnico de Oculus, muy rapidos contestando pidiendome que todos los pasos que he descrito los realizara y finalmente me han pedido mis datos, número de visor, etc y que en el plazo de 2 a 5 días se pondrán en contacto conmigo.
Cualquier novedad os comunico. Un saludo a todos.
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Mensajes: 4076
Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Visores
eso es el recovery de Android, creo que Oscar le salió cuando estuvo trasteando con ellas para la review de las gafas, lo mismo te puede salir como salir de allí... si realmente se hubiera escoñado, tal vez desde Oculus te puedan mandar algo para cargarlo por sideload de esa misma ventana (por cierto, si conectas al PC ¿te lo detecta Sidequest?)
-
Hola yonmacklein, gracias por contestar, no he probado, el pc reconoce un dispositivo Android pero no deja abrirlo, Unity no lo reconoce y Android Studio
curiosamente si que las "reconoce" como un Pixel_3a_API_30_x86voy a probar con Sidequest y te digo.Disculpar el Pixel es un dispositivo preconfigurado que tengo en Android Studio, no las detecta tampoco.
-
-
He empezado a ver mi mismo problema en otros usuarios, en reddit apuntan a este problema, espero sea algo puntual. De momento no se han puesto en contacto conmigo, a ver si tengo novedades la semana que viene:
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/jkra7c/usb_update_mode_startup_loop/
https://www.reddit.com/r/oculus/comments/jl9e5o/oculus_quest_2_stuck_in_usb_mode_are_there_ways/
-
Hola a todos, ayer me contestarón de Oculus y me han enviado una documentación para devolver las gafas y envien otras, espero no encontrarme con las nuevas con este fallo, en mi opinión han sido bastante rapidos, cuando las envien os comento y cierro el hilo, un saludo.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Mensajes: 8753
Ubicación: En mi mundo virtual
Visores
Suerte. A mi hace un par de días al encenderlas me apareció lo mismo, pero seleccioné la opción Boot device y pulsé el botón de power para activarla y arrancaron sin más problema. Supongo que al pulsar el botón para encenderlas debí pulsar sin querer alguno de los botones de volumen e hice salir el menú de recovery.
A ver si te llegan pronto las otras y no te dan más problemas.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Mis disculpas por contestar tan tarde, al final me enviaron otras gafas, a fecha de hoy ningún prolema salvo que un pixel (a penas se aprecia) no funciona, como estoy en pleno desarrollo de un juego no las voy a cambiar de momento, gracias por el interes y un saludo.