Tema: OCULUS QUEST 2 (( FALLOS)) !! WIFI/SUSPENSIÓN PANTALLA
31 Oct 2020 00:05
Visores
Hola ???? buenas! Estos días e notado ciertos problemas con mis oculus quest 2 y quería saber si alguien más los a experimentado con sus unidades...problema 1 cuando tiene mucho tiempo utilizándose entorno a 4 horas o más empezá a perder el wifi, se conecta y desconecta y crashea la conexión con virtual Desktop...y a su vez empieza a relentizarse el desempeño del virtual Desktop en conclusión como si perdiera funcionalidad el wifi..caso 2 cuando estoy visionando una película en Netflix etc.. avezes entra en bucle de iniciar la suspensión de pantalla sin motivo aparente a todo esto comentar que pasa por igual en dos ruters y que siguen funcionando perfectamente con otros dispositivos sea móvil tablet etc... (Las uso junto a powerbank) todo nativo o Virtual Desktop nunca cable)
-
Buenas, lo del caso 1 no te se decir, pero lo de que se suspende viendo películas (cuando llevas rato sin moverte mucho) es un fallo conocido y lo arreglarán en futuras actualizaciones.
-
31 Oct 2020 00:05
Visores
Ok gracias el problema de la suspensión de la pantalla se puede solucionar demomento en opciones/ dispositivo/aumentar tiempo de suspensión a 4 horas
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
la nueva actualización v23 dicen que lo han solucionado "We’ve fixed a bug that caused some headsets to go into sleep mode while actively watching video in media apps."david889Ok gracias el problema de la suspensión de la pantalla se puede solucionar demomento en opciones/ dispositivo/aumentar tiempo de suspensión a 4 horas
-
Hola a todos, no sé si es el tema adecuado para consultar mi problema con mi dispositivo... pero mis oculus Quest 2 lleva unos días, desde que visite a unos amigos y las conecte a otro wifi diferente al mío, que no aparece la pantalla completa. En la pantalla principal la tercera sección de la derecha a desaparecido... las he vuelto a los valores de fabricación y sigue igual, he estado mirando en configuración del dispositivo y no encuentro el sitio donde poder restablecer esa parte de la pantalla. Sabéis cómo puedo solucionarlo?
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Te refieres a que ves todo negro en esa parte de la pantalla en todas las apps y juegos?ÁgueHola a todos, no sé si es el tema adecuado para consultar mi problema con mi dispositivo... pero mis oculus Quest 2 lleva unos días, desde que visite a unos amigos y las conecte a otro wifi diferente al mío, que no aparece la pantalla completa. En la pantalla principal la tercera sección de la derecha a desaparecido... las he vuelto a los valores de fabricación y sigue igual, he estado mirando en configuración del dispositivo y no encuentro el sitio donde poder restablecer esa parte de la pantalla. Sabéis cómo puedo solucionarlo?
-
No, no sale negra, directamente no hay pantalla... le falta esa parte de la pantalla. Eso me pasa en concreto en el entorno virtual de oculus, antes aparecían ahí los logros de Bead Saber y algunas otras notificaciones.
Normalmente cuando se encienden las gafas y apareces en el entorno virtual de inicio aparecía una pantalla panorámica curva dividida en tres sectores: uno estrecho a la izquierda dónde pone inicio, entretenimiento, etc, uno central grande rectangular dónde en una primera línea arriba te da la bien venida y pone preferencias, buscar... justo bajo de todo esto salen las imágenes; las aplicaciones y los vídeos de la demostración de los juegos y las apps, y un último sector en la derecha dónde cómo he dicho antes aparecían los logros que había conseguido jugando a Bead Saber y otras notificaciones más. Ahora sólo aparecen dos sectores, ...me falta ésta última parte de la pantalla, la tercera parte de la pantalla... la de la derecha