Tema: ¿Están todos los shooters VR abandonados?

Página 1 de 2

Mensajes

  • peterdry

    7 Nov 2020 16:09

    Mensajes: 3

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    peterdry » 7 NOV 2020  16:17

    Buenas tardes,

     

    Me gustaría empezar a jugar a algun shooter en VR, y me comprado unos cuantos de ellos, con la sorpresa de encontrarme de que no encuentro casi ninguna partida ¿tan abandonados están estos juegos?

     

    - Zero Caliber: Ahora mismo sólo me aparecen dos personas jugando.
    - Onward: Practicamente vacío.
    - Constractors VR, que es el más me ha gustado de todos, sólo me encuentra una partida en toda Europa y con dos personas jugado, y tres partidas en USA.
    - Pavlov VR, aquí si que he encontrado un poco más de comunidad, aunque tampoco para tirar cohetes.

     

    ¿Es pavlov la única comunidad medianamente activa para poder jugar a un shooter en VR?

     

    Saludos,

    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 NOV 2020  16:23

    Si, Pavlov es el único que tiene comunidad viva, del resto de la lista salvo grupos cerrados no hay nadie jugando.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25469

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 NOV 2020  17:26

    Uno que me gusta bastante y esta muertillo tambien es el Virtual Battlegrounds, de battle royale.
    Pero bueno, ese y Zero Caliber estan en Early Access, a ver si cuando salgan de EA se anima la cosa.

     

    Y Contractors, con lo de la version de Quest que sale en 3 de diciembre, pues se animara la cosa.

     

    Lo que me extraña es lo del Onward, pensaba que habria mucha gente por la version de Quest ... que pasa, que se han pasado ya todos al population one ?

    0
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    caroval » 7 NOV 2020  19:27

    Yo pienso que en los siguientes meses va a aumentar de forma considerable la comunidad VR a nivel mundial, el éxito cosechado por Q2 es innegable, el de visores para PC como G2 imagino que también; todo este incremento de usuarios VR hará subir el de jugadores y no todo es jugar a Beat Saber, el mundillo de los shooters aplicado a la VR creo que tiene futuro.

     

    Yo también estoy pensando a que shooter engancharme, el que mejor pinta tiene es Contractors, pero claro el escaso número de usuarios actual tira para atrás.

    0
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 7 NOV 2020  19:38

    Buenas gañanes. ¿Sabeis si algun shooter de los que comentais tiene modo campaña cooperativa?

    0
  • AitorKLL

    Colaborador

    10 Mar 2018 09:24

    Mensajes: 247

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    AitorKLL » 7 NOV 2020  19:39

    Tienen que lanzar un free to play, estilo el Warzone de Activision, para juntar a la mayor cantidad de jugadores posible y con contenido extra cada poco tiempo para mantenernos enganchados pero con alguna tienda de cosméticos ingame para financiarse, cross play multiplataforma y ya te aseguras todo el pastel. Lo que no veo claro es como no dar ventaja a los PCVR respecto a los standalone

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2904

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 NOV 2020  20:05

    Yo sólo juego a paulov de vez en cuando por lo directo que és y siempre veo un monton de partidas y nunca he tenido problemas.

     

    El contractor tiene una pintaza la verdad.

     

    El onward creo que si tiene comunidad, pero buscandote grupos y eso. Además, en este juego creo que es lo mejor, por su estilo, para jugar partidas serias.

     

    El problema es que hay mucho juego y aún un número reducido de jugadores, si además se diversifica, pues chungo.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2904

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 NOV 2020  20:06
    AitorKLLTienen que lanzar un free to play, estilo el Warzone de Activision, para juntar a la mayor cantidad de jugadores posible y con contenido extra cada poco tiempo para mantenernos enganchados pero con alguna tienda de cosméticos ingame para financiarse, cross play multiplataforma y ya te aseguras todo el pastel. Lo que no veo claro es como no dar ventaja a los PCVR respecto a los standalone

     

    umm, ¿y por qué iban a tener ventaja? si los mandos son iguales y el tracking bueno?

    0
  • AitorKLL

    Colaborador

    10 Mar 2018 09:24

    Mensajes: 247

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    AitorKLL » 7 NOV 2020  20:53

    Por los FPS y el FOV, si ves más imágenes por segundo y tienes más campo de visión, pues hay un poco más de ventaja.

     

    Edito: en el de Activision ya pasa eso ahora que lo pienso, los jugadores de PC tienen más FPS y FOV que los de Xbox y PlayStation y ahí está triunfando

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 192

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 7 NOV 2020  21:30

    Hola, no sé cómo habrás mirado lo de Onward, pero desde que hay crossplay con quest 2 SIEMPRE hay partidas, y si vas por las tardes, o noches, hay páginas de lobbies abiertas... así que encontrarás mucha mucha gente, dependiendo del horario niños de EEUU, y mucho angloparlante..
    Hay un grupo de télegram de gente que juega habitualmente Onward español.
    Si te gusta jugar táctico y en equipo Onward es mi opción y desde luego te la recomiendo.
    Un saludo.

    1
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1145

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 7 NOV 2020  23:48

    El FPS con más comunidad en VR, es de largo el Firewall Zero Hour la pega es que es exclusivo de PSVR.

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8990

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 NOV 2020  0:36

    Campaña tiene el Zero caliber y tambien coop

    1
  • peterdry

    7 Nov 2020 16:09

    Mensajes: 3

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    peterdry » 10 NOV 2020  10:21

    Gracias por las respuestas.

     

    Creo que le voy a seguir dando al Firewall, en PCVR al Pavlov y echarle un ojo a ver cómo evolucionan los demás.

     

    El Zero Caliber al ser pronto compatible con PSVR seguro que pega un buen empujón en cuanto a usuarios se refiere ...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25469

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 NOV 2020  10:22

    Ha salido el Albo, no? Ayer vi un directo en youtube ...

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5039

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 10 NOV 2020  10:40

    Lo de Alvo es la beta.

    VR is here!

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 10 NOV 2020  10:48

    El Population: One esta petado de gente, no hay apenas esperas esta genial, muy divertido

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8990

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 NOV 2020  11:29
    SpartanEl Population: One esta petado de gente, no hay apenas esperas esta genial, muy divertido

     

    El population one lo deberian hacer crossbuy. Quizas lo acabo comprando para quest.

     

    En unas semanas me ponen fibra optica y voy a organizar partidas coop de 4

    0
  • peterdry

    7 Nov 2020 16:09

    Mensajes: 3

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    peterdry » 10 NOV 2020  13:02
    mes_nit
    SpartanEl Population: One esta petado de gente, no hay apenas esperas esta genial, muy divertido


    El population one lo deberian hacer crossbuy. Quizas lo acabo comprando para quest.

     

    ¿No es crossbuy el population? Yo me he comprado la versión de Rift en la Oculus Store, y jugaría que ayer vi que la versión Quest me salía como gratuita.

     

    Es cierto que el population es divertido, pero es otro rollo muy diferente a un pavlov o un contractors, donde prima más el realismo.

     

    Salu2

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 10 NOV 2020  14:32

    Si, es crossbuy, lo puedes jugar tanto la version Nativa en Quest, o la version de Pc
    Contractors, onward si que son mas realistas, Pavlov no tanto lo veo mas arcade
    Lo que mola del Population es la jugabilidad, y que esta lleno de jugadores no hay que hacer colas ni esperas largas en lobby acabas una partida y ya estas empezando otra, en ese aspecto esta genial
    Yo me lo paso en grande con el juego, esta tarde me voy de ruta a buscar las esferas de energia, que ya queda poco para que acabe el desafio, y no me quiero quedar sin las Skills jejejejeje
    Un saludo peterdry xD

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 10 NOV 2020  14:35

    Es crossbuy, lo puedes jugar tanto la version de Quest, como la de pc, si lo compras en una version, te aparece la otra version de forma gratuita
    Saludos

    0
Página 1 de 2