Tema: ¿Están todos los shooters VR abandonados?

Página 2 de 2

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8990

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 NOV 2020  14:39
    SpartanEs crossbuy, lo puedes jugar tanto la version de Quest, como la de pc, si lo compras en una version, te aparece la otra version de forma gratuita
    Saludos

     

    Es que como no sale "quest, rift" en la tienda pensé que todavía no estaba.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2904

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 10 NOV 2020  17:09
    SpartanSi, es crossbuy, lo puedes jugar tanto la version Nativa en Quest, o la version de Pc
    Contractors, onward si que son mas realistas, Pavlov no tanto lo veo mas arcade
    Lo que mola del Population es la jugabilidad, y que esta lleno de jugadores no hay que hacer colas ni esperas largas en lobby acabas una partida y ya estas empezando otra, en ese aspecto esta genial
    Yo me lo paso en grande con el juego, esta tarde me voy de ruta a buscar las esferas de energia, que ya queda poco para que acabe el desafio, y no me quiero quedar sin las Skills jejejejeje
    Un saludo peterdry xD

     

    ¿Juegan juntos jugadores de pc y quest?

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 869

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 10 NOV 2020  17:30
    _C__
    SpartanSi, es crossbuy, lo puedes jugar tanto la version Nativa en Quest, o la version de Pc
    Contractors, onward si que son mas realistas, Pavlov no tanto lo veo mas arcade
    Lo que mola del Population es la jugabilidad, y que esta lleno de jugadores no hay que hacer colas ni esperas largas en lobby acabas una partida y ya estas empezando otra, en ese aspecto esta genial
    Yo me lo paso en grande con el juego, esta tarde me voy de ruta a buscar las esferas de energia, que ya queda poco para que acabe el desafio, y no me quiero quedar sin las Skills jejejejeje
    Un saludo peterdry xD


    ¿Juegan juntos jugadores de pc y quest?

     

    Sí, hay crossplay entre todas las plataformas (Steam/Oculus PC/Oculus Standalone), y la verdad que se nota, es un placer esperar la nada misma para comenzar una partida en cualquier momento.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2904

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 10 NOV 2020  18:11

    Pues fenómeno

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 10 NOV 2020  19:27

    Si, juegan juntos, es genial, hay un monton de gente

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2904

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 10 NOV 2020  20:39

    pues me llama mucho la atención, la verdad, y no sólo porque haya gente. El paulov me parece divertidísimo por lo frenético.

     

    ¿Se montan rápido las partidas?

     

    Lo que me jodería sería comprarlo y que lo pusiera free to play, auqnue creo que ese modelo de negocio todavía no es rentable con el número de usuarios que hay

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25469

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 NOV 2020  21:17

    Pedazo de Humble Bundle por 15 pavos, que pena que los tengo todos ya:

     

    Os llevais el Zero Caliber que es rollo CoD y ademas A-Tech Cybernetic, Archangel: Hellfire, Killing Floor Incursion, Raw Data, I Expect You To Die, Creed: Rise to Glory y The Walking Dead: Saints & Sinners

    2
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 869

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 10 NOV 2020  23:40

    Las partidas en general dudo que tarden más de 2min en juntar los 18 jugadores y empezar, practicamente no hay pantalla de carga ni nada parecido.

     

    Eso sí, comparado con el pavlov es bastante más arcade, digamos que entre pubg y fornite es más fornite, pero la verdad que por lo rápido que es todo se disfruta mucho, igualmente te recomiendo probarlo ya que por lo rápido del asunto si no te convence podrías pedir el reembolso.

     

    El riesgo de free to play no lo veo por ahora, quizás es unos meses si cae mucho la base de usuarios y no les queda otra..

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2904

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 NOV 2020  0:32

    Pues si, creo que lo pillare a ver que tal y si no me convence pido el reembolso.

    1
Página 2 de 2