Tema: Auriculares Quest 2

• Cidraque

13 Nov 2020 08:53

Visores

Oculus Quest 2
    Cidraque » 13 NOV 2020  9:27

Hola,
    Sé que hay varios hilos hablando de auriculares, pero muchoa hacen referencia a mods, y debido a mis manazas no me atrevo. Quisiera obtener en los auriculares una calidad de sonido cercana a la del Oculus Rift 1 que he probado y considero que suena muy bien, algo coloreado en frecuencias bajas pero le sienta bien al gaming. Sin duda el paso a las quest 2 ha sido un gran paso atrás hablando de sonido, te resta mucha inmersión.
    No me planteo unos Over Ear por el tema de la portabilidad, y además tengo unos akg k712 pro, que necesitas alimenarlos y tengo un dac/amp com bluetooth con lo cual puedo conectarlos y la inmersión es máxima. Pero no es portable son demasiado tochos junto con el amplificador su toma fe corriente etc.
    In ear lo descarto pq nuchas veces la gente prueba el quest 2 y me parece una guarrada por temas de higiene, y pq no quiero que los demás carezcan de la inmersión que quiero para mi (q lo escuchen por los altavoces de quest). Además los in ear oficiales sólo valen para quest 1 (2 jacks)

Así que la solución pasa por unos on ear como los de las rift, que sean lo suficientemente cómodos cómo para llevarlos con las quest sin que moleste, mejor calidad de sonido q on ear y más higiénicos.

Y en esas estoy, he leido del Sennheiser hd-25 pero creo que refiriendose al mod. Por cierto tiene una impedancia de 60hm no se si es lo mejor, tal vez más baja sea más fácil de mover por las quest.

Imagino que con el tiempo saldrán distintas solucionas pero a día de hoy...
    ¿Alguna sugerencia??

0
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » 13 NOV 2020  9:36

En AliExpress hay, pero son negros y no sé cómo funcionarán, además tienes los Mantys de PSVR.

0
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 13 NOV 2020  12:08

Yo el audio mod lo hago con los auriculares de aliexpress de los koss porta pro.

En amazon tienes los Koss porta pro con la diadema por 50e, y deberian sonar mejor que los mios de china, que ya suenan muy bien. Suenan fuerte, hay que bajarlos un poco, a tope no distorsionan. No son cerrados y no hacen calor.

Los senheisser hd25 es que valen el doble, pero los ponen al nivel de calidad de otros de 300e, no los he probado, queria recortar gastos y en verano al ser cerrados haran calor. Dicen que les han durado muchisimos años.

0
  • Cidraque

Visores

Oculus Quest 2
    Cidraque » 15 NOV 2020  15:16

No conocía los mantys, busco algo así. He leido criticas de gente decepcionados con el audio de Rift S q veía en esos una solución.. yo no he catado Rift s sólo rift 1, y el audio me parecía bueno. El de Rift S fue un paso atrás? Pregunto

0
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » 15 NOV 2020  15:31

A mí me ha dado la impresión que el audio de Quest 2 es un poco mejor que el de Rift S, así que ya te puedes imaginar.

1
  • Cidraque

Visores

Oculus Quest 2
    Cidraque » 16 NOV 2020  14:35
    RojisA mí me ha dado la impresión que el audio de Quest 2 es un poco mejor que el de Rift S, así que ya te puedes imaginar.
    Pa flipar Al final voy a conseguir unos Sennheiser momentum 2.0 por 60 eu en walla, lo chungo es el cable lo tendré q doblar o algo.
    0
  • Cidraque

Visores

Oculus Quest 2
    Cidraque » 17 NOV 2020  16:16

Bueno me hice con los momentum on ear el sonido increïble bajos muy buenos, buen diseño peeeeero, me parecen incomodisimos, al rato me duelen las orejas sad una decepción. Los revenderé y seguiré buscando

0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 10 Anónimo