Tema: Se pueden emparejar unos auriculares Bluetooth a las Quest 2?
He intentado emparejarlos desde las Quest y no los reconoce, eso si todos los móviles del edificio sin problemas :)) Alguien sabe que es lo que hay que hacer, si es que se pueden emparejar.
Saludos. -
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
No he probado a ponerle auriculares bluetooth, dicen que tiene retraso. Pero quizas con un emisor bt conectado al jack de audio te funciona.
-
Yo uso unos AirPods Pro y brutal cero latencia en multimedia. Para jugar ya uso cable, aunque hay juegos que la latencia es mínima. Beat saber es imposible por ejemplo.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
En la v23 han quitado todos los drivers que no se usaban "oficialmente" por problemas de memoria, Ethernet por ejemplo ha dejado de funcionar, no se si con los auriculares pasara algo parecido, que han dejado solo soporte de moviles por lo de la app de Oculus
-
No se que puede ser, el caso es que coje todos los móviles del edificio, pero los auriculares no los pilla, si es por los drivers no creo que ocupen tanto como para quitarlos, además en mi corto entendimiento, debería reconocerlos al menos, otra cosa es que los haga funcionar si no tiene driver. En fin seguiré intentándolo por si suena la flauta.
Gracias a todos por las respuestas.
Saludos.