Bueno, 1º de todo quiero dar las gracias a toda la gente del foro que me ha ayudado directamente y indirectamente estos dias, tendria de nombrarlos, pero por inutil seguro que me dejaria alguno, asi que si te sientes aludido seguro que haz ayudado de alguna forma a que mi experiencia haya sido como ha sido.
Muchísimas gracias de verdad.
Bueno, no se por donde empezar, podría hablar de la inmersión, del 3D perfecto, Resolucion, Fov, Aberración cromatica, posicionamiento absoluto pero estos temas ya están muy trillados y un 95% de lo que puedes leer en el foro estoy de acuerdo.
Lo que no he leído por ningún sitio es que alguien haya probado la realidad virtual con un pc gamer que ahora mas o menos costaría unos 450 Euros.
Mi Pc:
- Athlon X4 631 Oc a 3.6 Ghz
Dual Channel 8 Gb 1600 Mhz Cl9
Asus Gtx 660 Oc
Corsair H100i
Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W
Aerocol Ds cube
Y este es mi puntuacion en 3dmark
[/list:u]
Bueno, en las demos que he probado, todas me van a 75 fps menos OceanRift que me baila entre 60 y 70 fps. No he mirado el tanto % del uso de la grafica, pero ya os informo que en algunos juegos la cpu me hace cuello de botella.
Hal life 2 ya puedo jugar todo el rato sin marearme, max setting 75 fps, decir que el juego es un poco caotico en el sentido de que me he perdido unas cuantas veces en realidad virtual xD
Team fortres 2 Max setting 75 fps una agradable sorpresa, se juega muy bien, el problema es que no tienes nada que hacer contra un tio que juega en pantalla pero la verdad me defiendo.
Star Invasion: No se que setting llevaba pero se veía de fabula, 75 fps, el juego muy logrado, pero perdia mucho que fuera en 3º persona, le dare otra oportunidad.
Raceroom: Todo al minimo, FxAA activado y Antiasling X8 70 a 80 fps ( la grafica no pasa de 80% culpa de que un nucleo de la cpu esta a tope)
el mejor juego que he probado, solo hago contrareloj, estar en el interior de la cabina me deja flipado.
Bueno, por lo que he visto, en realidad virtual se necesitara aparte de una buena grafica de un buen procesador para que escupa fps, si teneis un pc parecido al mio, o una ps4, ya sabeis que graficos os espera con la realidad virtual.
Mi consejo es que si sois de gamas bajas como yo, haced lo que haré yo, esperar hasta que salga el cv1 y actualizar el pc al completo, y no os quedéis cortos de cpu, que para escupir 90 fps se necesitara un buen procesador en según que juegos.
Saludos y si tenéis alguna duda ya sabéis.
I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.
HTC VIVE is coming