Hola, el otro día se me ocurrió un pequeño apaño para poder jugar de pie en 360 grados sin preocuparse de los cables. Nada sofisticado, y de hecho creo que ya se dijo por aquí, pero me hizo gracia el invento, y la verdad que funciona. Incluso me permite agacharme hasta mas o menos la altura de la mesa. Para ganar en comodidad y longitud de cable he soltado el cable del DK2 y lo he pasado sólo por la primera cinta.
Materiales: un gancho de pegar de los buenos (de los que no se caen), un cacho de cable de esos rígidos que puedes doblar y una polea del Leroy Merlín de 2,5€ (es necesaria, porque si cuelgas el cable del DK2 directamente se queda pillado al agacharse o moverse).
Puede parecer una tontería, pero he ganado una burrada en inmersión no notar el cable, y al poder girar en círculos y poder dar, aunque sólo sea un paso, en cualquier dirección. La verdad es que mareos cero al no tener que girar con el mando, sino con el cuerpo, y ganas en acojone en las alturas al estar de pie. De paso también puedes colgar el DK2 cuando no lo usas temporalmente.
¡Saludos!