Darkfield VR prepara una campaña de Kickstarter
25 SEP 2014 12:36
Darkfield VR es un frenético juego de acción espacial para realidad virtual que ha ganado muchos enteros en cuanto a calidad después de las últimas actualizaciones, añadiendo soporte para HOTAS y DK2. Mañana viernes van a lanzar una campaña de Kickstarter para añadir nuevas características como modo cooperativo y campaña para un jugador. Mientras tanto, os dejamos con el nuevo tráiler de pre-campaña.
Comentarios (8)
templas
#2 25 SEP 2014 13:36
Yo, con Elite Dangerous creo que tengo mi lado espacial cubierto :)
altair28
Visores
#3 25 SEP 2014 14:39
Juanlo, has puesto DarkVield en el título de la noticia y del post. ;)
HacksBits
#4 25 SEP 2014 15:58
Me parece que Elite Dangerous lleva la delantera por este momento y veo que este juego aun no ofrece algo que realmente signifique un verdadero cambio.
Creo que aun es muy pronto para esta propuesta aun. Aunque espero muchísimo mas por parte de estos desarrolladores...
Juanlo
#5 25 SEP 2014 16:13
¡Me hago viejo!
altair28
Visores
#6 25 SEP 2014 16:25
templas
#7 25 SEP 2014 20:15
Juanlo, hablando de presbicia y de la vista y de lo que se ve (menuda relación para hacer un off-topic). ¿En el DK2 se sigue manteniendo ese efecto que tan sublimemente bautizaste como "efecto burbuja"? (Perdón por el off-topic)
SkyFire
#8 25 SEP 2014 22:08
Ojalá y logren un buen dinero con el cual mejorar la propuesta hasta donde puedan
El advenimiento de la Realidad Virtual y la nueva edad dorada de la simulación espacial le da la bienvenida a este Darkfield VR
Saludos!
Juanlo
#9 26 SEP 2014 10:32
Nos encantan los off-topics en este foro
Existe, pero ahora la burbuja es mayor y hay más distancia hasta que pierdes el efecto 3D. Por ejemplo, en Tuscan todavía se puede apreciar en las macetas que hay al fondo si miras desde el extremo contrario de la parcela. Con el DK1 no sucedía.