Tema: Ayuda con tiempos de carga de batería
Mensajes
-
Buenas gente, llevo con mis Oculus Quest 2 desde Reyes y me estoy rayando mucho con los tiempos de carga de las gafas, no sé si es que tienen algún problema.
Hasta ahora los tiempos de carga excesivos los achaqué a haber dejado que se descargaran totalmente pero anoche para evitar eso las apagué al 18% ... pues bien de 11:30 a 13:30 cuando he ido a mirar pensando que ya estarían cargadas o casi, me encuentro con que sólo van por el 56% ????
La otra tarde después de mucho cargando miré para ver la carga y ponía 100% pero seguía haciendo la animación de ja carga en los puntitos de debajo y aunque ponía 100% el Led salía naranja no verde, las desenchufé y volví a enchufar y de repente baja al 92%.
Ha habido veces que han tenido sus estar bastante rato para que la luz se ponga verde
¿Cuánto os tardan a vosotros? ¿Alguna ayuda con este tema? Estoy rayado por ver si la tienda aún me lag puede cambiar o tendría que recurrir a garantía de fabricante en caso de que esto no se resuelva
ACTUALIZO: Hoy me han vuelto a hacer lo mismo x2 veces, desde las 11:30 de la mañana cargando, a las 16:00 me asomo y veo que pone luz naranja pero 100%, desconecto el cable, lo vuelvo a conectar tras esperar unos segundos y pone 92%.
Me voy y vuelvo a los 25 min, sigue la luz naranja, vuelve a poner 100% y vuelvo a desconectar y conectar el cable y otra vez 92% ????????????????????????
-
7 Abr 2020 13:13
Mensajes: 55
Visores
Devuélvelas, no es normal, se tendrían que cargar al 100%, piensa que es cómo un móvil. Salut
-
-
frunadunDevuélvelas, no es normal, se tendrían que cargar al 100%, piensa que es cómo un móvil. Salut
carovalCierto, ese funcionamiento es anómalo. Pide que te las cambien.
Gracias a los dos por vuestras respuestas, el caso es que después de ese día que escribí el mensaje un poco desesperado y desanimado, las siguientes cargas que he hecho de las gafas que han sido 4 han ido perfectas, no sé si tuvo algo que ver conectarlas con la aplicación de Oculus por cable y cambiar algún ajuste y reiniciarlas desde la app pero el caso es que las 4 cargas siguientes han estado por debajo de las 2 horas y 15 min que creo que es el tiempo normal, así que supongo que todo vuelve a la normalidad.