El mítico Crashland resucitará este jueves en una versión para Oculus Quest
23 FEB 2021 11:00
Los más veteranos de la RV recordaréis una demo técnica que probamos en 2013 en RoV con Oculus Rift DK1 y un controlador Razer Hydra: Crashland. Tras haber tenido versiones para Gear VR, Rift, Vive, Daydream y Oculus Go, su creador, Llŷr ap Cenydd, ha anunciado que el jueves 25 este título de acción y terror llegará a Oculus Quest.
Tras estrellarnos en un planeta hostil, nuestro objetivo es sobrevivir hasta que llegue el rescate. En Crashland nos enfrentaremos a más de 50 criaturas mortales a lo largo de 24 misiones. El combate será rápido y brutal, con armas de fuego inteligentes, pero deberemos utilizar también un escáner y un dispositivo de teletransporte. Cada victoria supone ganar puntos de experiencia con los que subir de nivel y desbloquear nuevas mejoras.
Características principales:
- Combate visceral contra más de 50 criaturas alienígeneas.
- Juego de disparos de oleadas clásico y frenético.
- Escenarios en paisajes extraterrestres de desiertos, bosques y montañas.
- Tecnología avanzada de animación procedural que ayuda a dar vida a los enemigos.
- Efectos meteorológicos como vientos huracanados, lluvia, tormentas eléctricas y nieve.
- 30 ventajas para desbloquear, como cámara lenta, el berserker o las torretas automáticas.
- Tablas de clasificación locales, de amigos y galácticas.
Usuario eliminado (7750)
Visores
#1 23 FEB 2021 8:24
cercata
Visores
#2 23 FEB 2021 8:42
Yo como no tenia DK1 ni Razer Hydra lo que veo es simplemente un juego de Oleadas, que por muy bien hecho este, en 2021, ufffff
Harold
Visores
#3 » Respuesta a cercata #2 23 FEB 2021 11:03
Pues sí, podría haber hecho una aventura o algo en el planeta al estilo Farpoint
Qué recuerdos mirando la capa del avatar en VR, presencia total en aquella época con el DK1 y el Hydra.
Fguillotine
Visores
#4 23 FEB 2021 11:27
Recuerdo jugar a esto en GearVR, de hecho creo que todavía tengo una versión de una jam guardada por ahí. En su día me gustaba bastante. Aunque el concepto era sencillo estaba muy bien hecho y era muy atmosférico. Si no se pasan con el precio quizá lo pille, aunque sí que podían haber expandido el juego con otro tipo de misiones.
Saludos
Harold
Visores
#5 » Respuesta a Fguillotine #4 23 FEB 2021 12:10
19,99 dólares, lo que aquí serán 19,99 euros.
Gonzaxpain
Visores
#6 23 FEB 2021 15:35
¿¿Otro wave shooter?? buf
Usuario eliminado (7750)
Visores
#7 23 FEB 2021 15:39
pero en Quest no hay tanto wave shooter creo ¿no?
ParkerLewis
Visores
#8 2 ABR 2021 13:57
Gracias por el aporte. Tengo las gafas muertas de risa a la espera de invertir en un PC VR, y este me ha animado a jugar otra vez en STANDALONE