Tema: Descuento 25% en juegos de quest
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Hola, he encontrado esto, es poner mobile25 antes de pagar y te quita un 25% del precio.
Oculus Quest Store 25% off w/ promocode "mobile25"
Solo comentan que hay que comprar el software desde la tienda/app de teléfono
www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/mldl89/oculus_quest_store_25_off_w_promocode_mobile25/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=tp_num_comments -
-
Moderador
Visores
Me he comprado el phantom covert ops, sale por unos 22e. Tiene crossbuy rift/quest
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Pues ya no tira: he probado con el Saints & Sinner, Population:One y el Hand Physics Lab y ahí no me funciona.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
Visores
Me ha funcionado hace un par de horas. Supongo que es tienda de quest
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
En la tienda de Quest desde el móvil ya no me funciona; te avisa en rojo que no se puede aplicar al pedido.mes_nitMe ha funcionado hace un par de horas. Supongo que es tienda de quest
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Pues a mi me hace el descuento pero luego al pagar me da error. He contactado con los de oculus y dicen que si no me han enviado un correo ellos el código no funciona
-
Pues yo lo acabo de hacer ahora mismo desde iphone, en la app desde tienda quest y me ha funcionado a la primera. No he recibido ningun mail de oculus. Floor Plan 2 para la saca con Cross buy. Es de los nuevos y creo que tardaran en ponerlo en oferta. Me ha venido cojonudo este 25%
-
Seguramente debe de ser porque tengo crédito dentro de la oculus store y no te deja pagar con el crédito sobre un producto con código de descuento.
Cheto79Pues yo lo acabo de hacer ahora mismo desde iphone, en la app desde tienda quest y me ha funcionado a la primera. No he recibido ningun mail de oculus. Floor Plan 2 para la saca con Cross buy. Es de los nuevos y creo que tardaran en ponerlo en oferta. Me ha venido cojonudo este 25%
-
Yo pillé ayer el Eleven Table Tennis, debe ser que hay juegos en los que se puede aplicar y otros que no.
-
Yo he podido pillarme el beat saber por 22.49€ ! genial :) ahora no me deja volver a usarlo, asi q ojo los q tengais una lista de deseos muy grande :)
-
Moderador
Visores
Me gusta comprar los que tienen crossbuy para premiar el doble juego.
Recomiendo robo recall, pistol whip y space pirate trainer. Dash dash world es tipo mario kart.Saints and sinners, arizona sunshine, warhammer battle sister y moss no tienen crossbuy pero son de mis favoritos
-
28 Feb 2017 02:42
Visores
Gracias por el aviso! Acabo de pillar el Swarm, acaba de salir y tiene muy buena pinta, eso del gancho me recuerda al windlands, uno de mis juegos favoritos.