Tema: Dudas principiante
Hola soy nuevo usando las gafas vr, pero tengo un problema con la posición del mando, uso un control normal, al inicio del juego el mando está en la posición correcta que debe de estar pero a manera que sigo jugando la imagen del mando se gira, por lo que apunta hacía otro lado, y a cada rato tengo que calibrar el control para que se regrese a la posición correcta, será que alguien me pueda ayudar, gracias.
-
Me temo que eso en es parte así. También depende de cómo coloques la cámara y las condiciones de tu habitación en cuanto a luz, reflejos, etc. Aquí tienes más info: www.realovirtual.com/articulos/4874/analisis-playstation-vr/14/controladores-movimiento
VR is here!
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Eso que dices es el mayor problema de PSVR ... hay que pegarse con la posicion de la camara, las luces, los reflejos, y muchas cosas mas, no es facil, pero merece la pena, cuando lo dejas por fin mas o menos fino, es mucho mejor que jugar en plano
-
-
-
En mi opinión, la realidad virtual se apoderará de la industria del juego. Así que adelante, cómprate un par