RoVCast Episodio 17 Parte 1/2: Estado del DK2
13 OCT 2014 9:35
Ya han pasado más de 2 meses desde el primer especial que hicimos sobre el DK2, así que ya era hora de volver a reunirnos para ver cómo ha evolucionado la situación tras las últimas actualizaciones del SDK. Contamos de nuevo con Chass320, StalkerOne y Lasttroy, con los que analizaremos los cambios en el DK2, y finalmente hablaremos sobre nuestras experiencias con Alien Isolation. Un programa especial que hemos dividido en 2 partes por su larga duración, en unos días publicaremos la segunda parte.
Os podéis suscribir a nuestro RoVCast desde este enlace, también estamos en ivoox, iTunes y YouTube.
Actualización requerida
Para escuchar el rovcast necesitas actualizar tu navegador o tu plugin de Flash.
Comentarios (18)
Juanlo
#12 14 OCT 2014 16:08
Yo no tengo iTunes, pero Pdaxon y Lna sí que lo tienen y les funciona bien. ¿Habéis probado a quitar y volver a agregar la suscripción al podcast?
Elena GR
Visores
#13 14 OCT 2014 20:06
Alguno de vosotros nos habíais comentado que habían discrepancias con las fechas que aparecían en los podcast y efectivamente era la raíz del problema. En principio ya esta solucionado, tendreis que esperar unas 24h para que el canal de iTunes vuelva a estar activo. Sois muchos los que nos escuchais a traves de iTunes y os pedimos disculpas por las molestias.
likit69
#14 14 OCT 2014 20:13
Joder que gran noticia Me alegro muchísimo . No se que tienen tus vídeos pero el hype que creas es enorme pero a la vez se me hará mas corta la espera de mi DK2.
realbrucest
Visores
#15 15 OCT 2014 8:07
Por cierto, lo del regulador para controlar la distancia de enfoque parece ser que sí que lo lleva integrado Gear VR:
www.reddit.com/r/oculus/comments ... r/.compact
Cojonudo!
Tanzarian
#16 15 OCT 2014 19:08
Hola.
Yo los escucho por itunes y lo que me funciona es en vez de estar suscrito, cada vez que hay uno nuevo le doy a canal, lo descargo y mano de santo.
Totalmente deacuerdo con lo que comentáis en el rovcast sobre lo difícil que es para un usuario medio (igual es que ni llego a usuario medio) hacer funcionar las aplicaciones en el dk2, es más, para mi, si el software funcionase como un plug in el dk2 cumple las expectativas que tenía sobre la realidad virtual. Eso no quita para que si el cv1 es mejor bienvenido sea, pero el dk2 es YA el producto que allá por el 92 soñaba que algún día podría llegar a tener. Además por una fracción del dinero que pensaba que tendría que desembolsar.
Anónimo
#17 17 OCT 2014 5:17
Hoy he trabajado de noche y la verdad es que me ha resultado muy ameno. Gracias.
Harold
Visores
#18 18 OCT 2014 11:41
Lo que comenta Tanzarian supongo que es la solución que acabo de postear aquí:
viewtopic.php?f=24&t=4340&p=60909#p60909
Es una solución para que podais escucharlo desde ya en itunes, mientras se vuelve a activar el feed en el store.
Por cierto la parte 2 la publicamos este mismo finde.
Gracias a todos por las opiniones.
Aleck Trevelyan
Visores
#19 18 OCT 2014 19:52
A mi con ivoox me va genial el programa, si a alguien no le tira bien sera por el movil que tenga. Con el Note 3 perfecto.