Ganadores del sorteo de 10 keys de Time Rifters
22 OCT 2014 15:26
Al fin tenemos la lista de ganadores de 10 keys del juego Time Rifters que han sido amablemente proporcionadas por Proton Studio. Recordar una vez más que el juego está disponible en Steam por €8.99 y está recibiendo unas calificaciones muy positivas por parte de la comunidad. Y sin más dilación, estos son los afortunados que recibirán una key del juego.
Enhorabuena a YurakuV34, L33tboyz, snake, sahaquielz, Damalore, zalem, pery77, vicentema, Henky y likit69, en breve recibiréis un MP con vuestra key para Steam, esperamos vuestras impresiones de Time Rifters con el DK2. ¡A disfrutarlo!
Comentarios (18)
Frequency140
Visores
#12 22 OCT 2014 18:56
Pues nada, toca comprarlo. Felicidades a los premiados y a disfrutarlo.
shucioh
Visores
#13 22 OCT 2014 19:03
Enhorabuena premiados Nos toca acoquinar a los demás ^^ Tiene buena pinta el juego
vicentema
#14 22 OCT 2014 19:03
Qué suerte tengo!!!!!!!!
En cuanto lo pruebe os cuento qué tal.
Y muchas gracias a todos los que habéis dado la enhorabuena a los premiados. Gran espíritu el de los usuarios de Realovirtual.
snake
#15 22 OCT 2014 20:18
Graciasssssssss!!!!!!!!!
Henky
#16 22 OCT 2014 20:40
Ole ole! Me toco una de las keys! Muchas gracias! Y enhorabuena al resto
Jeronimous
#17 22 OCT 2014 21:52
Enhorabuena!
Esperamos vuestras impresiones :)
YurakuV34
Visores
#18 24 OCT 2014 20:24
Esta tarde le he metido caña.
Es un videojuego que me ha impresionado bastante. Lo he jugado con las DK2.
Al jugarlo entras a un mundo con ambientación futurista y de excelente calidad visual. El objetivo es destrozar unos cubos que van apareciendo con 4 personajes que debemos controlar uno por uno. Si habéis visto el vídeo de Juanlo ya sabréis a qué me refiero.
La música es un puntazo y la clava con el tipo de juego que es.
Me encanta la sensación de abrir las puertas para empezar a jugar un nivel y ver cada vez un mundo diferente y muy detallado.
El modo directo funciona perfecto con las DK2. Al jugarlo con teclado y ratón he notado la necesidad de que unas Razer Hydra o un control para este tipo de juegos iría bastante bien.
Por 9 € ya os lo estáis comprando, os enganchará bastante :D.
Y de nuevo, muchas gracias RealoVirtual.
Juanlo
#19 25 OCT 2014 0:48
Gracias a ti por compartir tus impresiones