Muy buenas a todos. Pues aqui estoy peleándome toda la mañana con las dk2.
He conseguido hacer funcionar el modo directo y ahora estoy con el extendido.
El extendido lo he conseguido hacer funcionar poniendo el dk2 en modo vertical, si lo pongo en horizontal volteado no funciona, se queda la pantalla en negro.
Otra cosa es que cuando pongo el modo extendido no consigo verlo normal en las oculus, es decir, veo la imagen del ojo izquierdo en el derecho y viceversa, así que no puedo ver el escritorio de forma normal.
Ahora estoy con las demos, aún no me he puesto a configurar los juegos, pero al usarlo en vertical, aparece como una linea vertical en medio de las dos lentes que es bastante molesta porque se mantiene fija. Para que os hagáis una idea es como la linea del vsync cuando no está activado sólo que es fija y vertical.
Estoy usando la hjrramienta de Bilago.
Alguien puede echarme una mano?.
Muchas gracias.
EDITO: He seguido investigando y al principio parecía cosa del v-sync. he probado a forzarlo al igual que el tripple buffer y nada, seguía ahí la dichosa linea vertical.
Entonces en el software de Bilago he selecionado Force graphics OpenGL y ha desaparecido.
No sé si al seleccionar esa opción pierde algo en rendimiento o dónde está exactamente el cambio.
Seguimos investigando...
EDITO2: He probado con otras demos como Tuscan, Vanguar D, Panteon, y van perfectas, sin ningun tipo de raya vertical, sin embargo, en titans of space, welcome to oculus y The Chair si aparece.
EDITO3: En Titans of Space pulsando en la demo la tecla V, desaparece la linea vertical.
Sea&Saw