Tema: The Black Glove, de ex-Irrational (Bioshock) RIFT y Morpheus

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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2374

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    Pico 4
    breaker19 » 3 NOV 2014  7:25

    Buenas,

     

    Ya puse información de este juego hace algún tiempo, es un juego en primera persona de ex desarrolladores de Bioshock en el que eres dueño de un teatro.. han anunciado soporte para Rift y Morpheus.

     

    www.vg247.com/2014/11/03/the-bla ... rpheus-vr/

     

    Aquí la noticia en su kickstarter:

     

    www.kickstarter.com/projects/th ... ts/1036068

     

    Solo quedan 4 días para que termine su campaña y está algo lejos de su meta, ahí lo dejo por si alguien está interesado en contribuir

     

    Saludos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 NOV 2014  8:14

    Estas campañas que anuncian soporte para RV en el último momento, cuando ven que lo tienen complicado para lograr su objetivo, suelen estar ya condenadas. Han logrado una enorme suma para lo que es habitual en Kickstarter, pero no parece que vayan a triunfar.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2374

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 3 NOV 2014  8:42

    Bueno.. por mi parte tienen un voto de confianza, son ex-desarrolladores de Irrational y para mi BioShock es una grandísima saga.. desde luego está la garantía de que novatos no son. Y por lo que se ha visto es bastante original.. espero que no se quede en el olvido y se financie, si no es por kickstarter que sea por otros medios.

     

    De todas formas, kickstarter se está muriendo..

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 12 NOV 2014  23:07

    Creo que le falta más "chica" a la propuesta o no han sabido venderlo bien, que no han sabido explicar mejor lo que ofrece.
    Quiero decir, la mayoría del público pide originalidad o que se inspire en algo genuíno, eso lo tiene, sí, pero en cuanto a la duración de su propuesta...a mi personalmente se me hacía escasa de contenido, no veía claro qué me orefecía exactamente en cuanto a duración, o también que no iba mucho más allá de un estilo de arte con un corte a lo Bioshock (que también adoro) y del gameplay....no entendí nada.

    0

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