New Retro Arcade nos devuelve a las recreativas de los 80
3 NOV 2014 9:44
Los salones recreativos de los años 80 tienen un encanto innegable, y la realidad virtual nos permitirá vivir experiencias de nuestra niñez como la que os traemos. New Retro Arcade tiene máquinas recreativas funcionales, una Gameboy, bolera, dardos... todo gobernado por Unreal Engine 4 para transportarnos a una época que quedó grabada para siempre en nuestra memoria.
Desarrollado por Digital Cybercherries, new retro arcade nos permite disfrutar en nuestro Oculus Rift o monitor de una auténtica experiencia retro. El programa es gratuito y nos permite jugar diversas recreativas de los años 80 y 90, además de una Gameboy, dardos, bolos y demás. También podemos escuchar cintas de casette virtuales de la época y emisoras de radio retro por internet.
Aunque las ROMs de los juegos no están incluidos por motivos legales, el juego puede descargarlas por internet automáticamente. Y puesto que se trata de Unreal Engine 4, es probable que tengamos que ajustar el detalle gráfico para lograr una experiencia fluida en realidad virtual.
#42 » Respuesta a #41 9 FEB 2015 14:34
!Qué bien te lo montas! !Robocop 2! Esa si que la disfrutamos mi hermano y yo en los recreativos, una pasada el skin de la recreativa que le has puesto.! Y la de Ghouls'n Ghost queda genial! Si es que compartimos muchos gustos.
tengo un chorro de skins de Mame y otras carpetas llenas de pegatinas para recreativas que me bajé por ahí (para mi futura recreativa casera). tengo que mirar este tema y personalizármelo también.
[/quote]
A mi es que estas cosas me encantan, ya sabes!!! cuando quieras compartir cosillas de esas avisa. XD
realbrucest
Visores
#43 10 MAR 2015 0:46
De momento tan solo es un anuncio de lo que incorporará la nueva release, pero... OMG!!!!!
altair28
Visores
#44 10 MAR 2015 10:16
Cada vez mola más. Estaría cojonudo que le añadieran la posibilidad de poner pequeños videos en las pantallas de las máquinas que no estés usando en vez de una imagen estática.
StandarK
Visores
#45 22 MAR 2015 21:50
A falta de cacharrear un poco más a fondo con la configuración de esta aplicación... me pasa algo que no me gusta nada. ¿No veis las pantallas en el DK2 con un brillo desproporcionado? Osea, es que no veo nada, pero nada nada nítida, la imagen del juego. El brillo es tal que lo veo todo como difuminado, super mal, y me pasa en absolutamente todas las pantallas: desde las arcade hasta la Game Boy, siendo en esta última donde es más exagerado el efecto.
arraxtrau
#46 » Respuesta a StandarK #45 7 JUN 2015 14:51
A mi me pasaba lo mismo, un brillo exagerado. Lo solucione en opciones, poniendo en la seccion de opciones de cada juego en Screen type pasando de PIXEL a HD y el brillo se volvio normal.
En VECTOR tambien sale com mucho brillo.
Espero te sirva.
Un saludo.
carlos_giu
#47 21 DIC 2016 1:02
Por favor alguien me podría mandar rooms por correo o algún enlace, es que no lo hago bien y aún no podido probar ningún juego. Muchas gracias de antemano.