Hace ya algún tiempo, me dí cuenta de que las demos para oculus que funcionan con unity se ven muy poco definidas en el DK1. El problema es que parece ser que de cada 4 píxeles del DK1 hace 1 de resolución real, con la que la resolución real baja a la mitad . Por ejemplo, esto me pasa con rift coaster (y todas las demos unity) y se nota muchísimo la falta de detalle.
Haciendo pruebas, ayer me dí cuenta que esto sólo me pasa únicamente cuando selecciono la resolución nativa del Oculus DK1 de 1280x800. Si selecciono la resolución de 1920x1080 se ve bien, aunque la bajada de FPS es evidente .
He probado de actualizar drivers de tarjeta gráfica, runtime de oculus y demás, pero sigue pasando lo mismo. He visto por algún foro que algunos cambian la resolución de las demos de unity modificando un parámetro de un fichero de configuración que tienen las propias demos, pero no encuentro ese fichero en todas las demos. De todas formas, no creo que eso sea una solución válida.
¿A algún poseedor de DK1 le pasa lo mismo?
También me pasa con el Half Life 2 VR y este, cuando le cambio la resolución, se ve como todo muy estirado... es injugable
a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD