HP Reverge G2
Bueno mañana me llegan las gafas y tengo algunas dudas que buscando por google no vi respuesta o guia
1 IPD me lo pasare mañana en una optica, intuyo que las gafas en su config habra alguna manera de ver el valor numerico que pones
2 vi en varios videos que estas gafas al concectarlas las reconocen como varios monitores y que lo arrelgas con un archivo de registro, esto sigue pasando o era algo puntual solucionado via drivers
3 una rtx 3070 con un i5 11600k y 16 gb de ram a 3200mhz sera suficiente para la mayoria de los juegos para un supersampling propio de las gafas (osea sin aumentar mas de lo que las gafas dan) y detalles en altro ultra? para 90fps o me voy quedar corto
4 los videos de rewiens que se ve en youtuve entiendo que capturan la imagen del propio monitor y la calidad es menor que lo que la prersona realmente ve en su casco no?
hay algun mod para adaptar una sujeccion de rueda a las gafas, vi uno por amazon que dicen ser una mierda las reseñas, pero querria saber si hay alguno mas
pensaba olvidarme de las gafas y en Widmo VR ACCESORIES meter sus lentes segun su video me parecen las que mejor se acoplan alguien que las tenga?
gracias por las respuestas que deis