Tema: Si tienes stuttering en iracing VR prueba esto

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  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

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    Virtual Pilot » 3 DIC 2021  23:46

    ***ACTUALIZO CON LA SOLUCIÓN.

     

    Si tienes problemas de stuttering en iracing, en VR. Prueba a poner un número par en estos dos campos:

     

    - Dynamic cubeamps
    - Fixed cubemaps
    __________________________________________________________________________________________________________________

     

    Desde ayer de noche iracing me va a tirones en las Quest 2. No es un problema de frame rate, de hecho las opciones gráficas están como siempre y el contador de fps está a tope. Hay un stuttering horrible todo el rato!

     

    He probado con otros simuladores y sin problema. También he probado todas las opciones posibles de configuración de link (con cable y sin cable) y no hay manera de quitarlo. ¿Será por la actualización de Oculus? Es que es lo único que se me ocurre. En 2d me va perfecto...

     

    Edito: He probado a reinstalar todo y sigue igual. Me tiene pinta de que está pasando algo raro...

     

    A ver si alguien que esté en iracing puede hacer la prueba, antes de ponerme a reinstalar todo como un loco...

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

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    Liberty » 4 DIC 2021  0:14

    No tengo el juego ni gafas de La Que No se Puede Criticar, pero creo que tú mismo te estás dando la respuesta... Suena a tema de la actualización de Oculus...

    1
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

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    Virtual Pilot » 4 DIC 2021  0:21
    LibertyNo tengo el juego ni gafas de La Que No se Puede Criticar

     

    ¿¿en serio??

     

    En fin... Luego nos quejamos...

    4
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

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    Liberty » 4 DIC 2021  0:26

    No tenía sentido de crítica... Estas diciendo que no has cambiado nada, que el juego va bien sin gafas y que lo único nuevo es la actualización de Oculus, así que todo apunta a que el problema es la actualización de Oculus, que habrá tocado algo...

     

    Muchas actualizaciones a veces cascan cosas, de todas las gafas... Yo he estado una temporada sin usar las betas de WMR porque estropeaban más que arreglaban...

    1
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

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    Virtual Pilot » 4 DIC 2021  0:29

    El resto de juegos y simuladores van perfectos, es sólo iracing.

     

    Estoy reinstalando.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

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    Liberty » 4 DIC 2021  0:32

    Pero a veces hay actualizaciones que solo se cargan un solo juego, a mí me ha pasado. Por eso te lo decía.

     

    A ver si tienes suerte con la reinstalación.

    0
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

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    Virtual Pilot » 4 DIC 2021  1:12

    Nada. He reinstalado todo y sigue exactamente igual...

     

    Mala pinta...

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

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    Liberty » 4 DIC 2021  1:38

    Mala suerte... Paciencia, a ver si otra actualización lo arregla... ¿Oculus no te da opción de volver a una versión anterior?

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

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    Hypernova » 4 DIC 2021  3:12

    Reporta el bug con iracing a Oculus.

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

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    sergio_con » 4 DIC 2021  8:14

    ¿Tienes Virtual Desktop? Desde que instalé W11 para que link o AirLink vaya bien tengo que tener en primer plano la consola que se activa desde oculus debug tool, si no, aparece stutter. Con Virtual Desktop esto no pasa.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

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    _C__ » 4 DIC 2021  10:43

    ¿Y con las G2 no tienes problemas?, para descartar una posible actualización de iracing, si no, tiene pinta de ser la actualziación de oculus.

    0
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

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    Virtual Pilot » 4 DIC 2021  12:58

    Bueno. Después de haber hecho mil pruebas (restaurar de fábrica las quest, reinstalar software de oculus, reinstalar iracing) y darle otras mil al coco, he conseguido arreglarlo.

     

    No voy a echar aquí un rollo tremendo de cómo llegué a la solución, el caso es que hay dos opciones gráficas en iracing que son las siguientes:

     

    Dynamic cubeamps
    Fixed cubemaps

     

    Ahí se puede elegir un número (p.ej 1,2,3...) El caso es que si selecciones un número impar, el motor gráfico parece ser que manda (esto es de cosecha propio) ese renderizado a un solo ojo por lo que he estado probando... Así que fue poner un número par y voilá.. Problema resuelto. Vuelve a ir perfecto, como antes.

     

    Vaya alivio...

     

    Gracias a todos por intentar ayudarme.

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