Tema: ¿Hay algún juego de PC VR que esperéis con ganas?

Mensajes

  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 238

    Pumukk » 11 DIC 2021  9:30

    Hola, quería saber si hay algo en el orizonte de la PC VR que valga la pena. Aunque juego con Quest 2 los juegos de Quest no me parecen a la altura de lo que ofrece la PC VR, salvo excepciones contadas. Y últimamente (corregidme si me equivoco) quitando Lone Echo 2 creo que no ha salido mucha cosa. De los mods que he visto que van a salir el de Resident Evil 2 parece impresionante, pero me imagino que tendrá todas las carencias de adaptar un juego a VR (al margen de ser otro juego de zombies). También lo pregunto porque estoy pensando en renovar mi PC y principalmente la potencia extra sería para disfrutar de la VR ya que para el resto con lo que tengo me sobra.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 4059

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 11 DIC 2021  9:42

    Tal vez Hitman III que sale prontito y District Steel

     

    Y aunque no los espero con excesivas ganas, tengo curiosidad por ver que tal Wanderer, Undead Citadel, N1NE, Hubris (que en el ROV Explorer no tenía mala pinta), el Green Hell o Firmament, y bueno Vertigo2 que al menos sus videos pinta a ser bastante chulo el juego.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3258

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 11 DIC 2021  9:57

    Además de los que ha dicho yonmacklein, Low-Fi o Into the Darkness.

     

    Poca cosa la verdad.

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1954

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 11 DIC 2021  11:22

    Hitman sin dudarlo. Va a ser el juego que más voy a disfrutar en VR con total seguridad

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 238

    Pumukk » 11 DIC 2021  12:25

    Gracias echaré un ojo a los que no conozco de la lista

    0
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 11 DIC 2021  13:57

    El mercado de la PCVR se va a mover cuando salgan las psvr 2.

    2
  • Zaxxon

    30 Oct 2018 13:19

    Mensajes: 252

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Zaxxon » 11 DIC 2021  14:30

    "Low-Fi", a ese sí que le tengo ganas yo. Tiene una pinta tremenda, al menos en ambientación audiovisual, muy a lo Blade Runner.

    0
  • Zaxxon

    30 Oct 2018 13:19

    Mensajes: 252

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Zaxxon » 11 DIC 2021  14:32

    ¿Lo dices por el ánimo de competencia comercial entre plataformas?

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 DIC 2021  15:48

    Yo creo que lo dice porque muchas compañías de terceros van a hacer juegos potentes para PS VR 2, y se animarán a portearlos a PC VR para rentabilizarlos más.

     

    Ahora mismo hacer juegos potentes para PC VR solo no es muy rentable, pero la combinación PC VR + PS VR 2 sí animará a más compañías.

     

    Yo he jugado a Hitman 3 en PS VR y es una pasada, va a ser un juegazo en PC. Green Hell, Hubris, Low-Fi tienen buena pinta, a ver lo que dan de sí.

     

    Espero también que salgan más gafas asequibles enfocadas al PC, eso es esencial. Esperemos que Valve renueve sus Index y Microsoft nos de una sorpresa cuando se vea obligada a sacar gafas porque Sony, Apple, las van a sacar.

    6
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 11 DIC 2021  18:13
    LibertyYo creo que lo dice porque muchas compañías de terceros van a hacer juegos potentes para PS VR 2, y se animarán a portearlos a PC VR para rentabilizarlos más.

    Ahora mismo hacer juegos potentes para PC VR solo no es muy rentable, pero la combinación PC VR + PS VR 2 sí animará a más compañías.

    Yo he jugado a Hitman 3 en PS VR y es una pasada, va a ser un juegazo en PC. Green Hell, Hubris, Low-Fi tienen buena pinta, a ver lo que dan de sí.

    Espero también que salgan más gafas asequibles enfocadas al PC, eso es esencial. Esperemos que Valve renueve sus Index y Microsoft nos de una sorpresa cuando se vea obligada a sacar gafas porque Sony, Apple, las van a sacar.

     

    Correcto geek

    1
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 326

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 11 DIC 2021  22:49

    A mi solo me ponen los mods VR (los Resident Evil, Cyberpunk y otros que saque Luke Ross, etc...).

     

    Ahora estoy con el Hitman en PSVR y es mucho más entretenido (de duración ya ni hablamos, claro) que los juegos VR "puros".

     

    Así que de momento me quedo con la semi-RV.

    1
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 11 DIC 2021  23:19

    Sin ser nada original, me apunto Hitman 3 y los mod de RE; tengo curiosidad por cómo va a salir los de ubisoft y el port de GTA:SA; y por el tiempo transcurrido y los constantes cambios de fecha, el undead citadel.

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 771

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Ordep Olbap » 12 DIC 2021  3:23

    Undead Citadel, los mods de Resident Evil, Green Hell y poco más, es ponerme a jugar al Hunt Showdown en plano por ejemplo y ver que no hay nada parecido ni en calidad gráfica ni en modo de juego y se me quitan las ganas, le veo un potencial muy desaprovechado al volverse la mayoría juegos copy-paste unos de otros. La verdad que la VR últimamente la tocó poco y no espero mucho de ella. Efecto Wow en caída sin frenos.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8998

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 DIC 2021  21:59

    A todos los que han mencionado añado Assassins Creed y Splinter Cell sin fecha y sin confirmar si salen para pcvr.

     

    Sobre PSVR2 falta saber como seran esos juegos "híbridos". Almenos espero que sirvan esos mandos nuevos. El hecho de que implementen la visión estereoscópica y las interacciones con los mandos seria muy interesante que creara una costumbre y todos los motores soporten rv y los mandos.

     

    Sin duda lo que va a impulsar la realidad virtual son las quest 2. Añadiendo millonadas de usuarios que posiblemente paguen por los juegos y hacer sostenible la creación de juegos. Aumentando por ejemplo las cifras de usuarios de steamVR. Aunque los juegos crossbuy que compras el juego y te dan versión quest+pcvr como demeo, eternal starlight, sniper elite o after the fall son la repera y hará que muchos no compremos en steam sino en oculus.

     

    PSVR2 si se come sus exclusivos un año nos vamos a 2024 para PCVR, por lo que las third parties harán versiones quest2+pcvr+psvr2 así por orden de usuarios.

     

    Que la base de usuarios en quest 2 ya es la necesaria pero nos falta saber la de quest 2+ pcvr, cuantos usuarios de quest2+pcvr faltan para llegar a esos 10 millones. O quizás en pcvr se piratea demasiado y del pozo no se va a salir hasta pasados un par de años.

     

    Que psvr2 no tenga anuncios de exclusivos sino de hibridos, supongo que es que al principio va a costar que llegue el visor por los stocks rotos y habrán pocos usuarios. Aunque falta un año y podria ser que hagan exclusivos cuando vendan varios millones de visores psvr2.

     

    PSVR2 es competencia directa de PCVR y por su culpa no tenemos por ejemplo expansión de Stormland, ya que compraron la empresa.

    2
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 14 DIC 2021  1:59

    Si por mí fuera, que sacasen todos los buenos juegos de los últimos 30 años en VR... Sería genial.

     

    Me encantaría verme dentro de Metal gear, The last of us, Battlefield, Monkey Island, Silent hill, RE, Batman, Ico, Mass effect, GTA, The Witcher, etc...

     

    Como comentaba alguno por aquí arriba, me conformaría incluso con verme dentro del juego, moverme e investigar los escenarios en realidad virtual. Me parece un filón que no pueden desaprovechar. Son juegos ya hechos y pulidos, cuya adaptación a VR no va a ser tan cara como desarrollar un triple A desde cero. No parece, por ejemplo, que RE4 haya sido un desarrolo largo, y el resultado sin embargo ha cumplido con creces. Yo creo que en cuanto la base de usuarios sea un poco más grande no vamos a parar de ver este tipo de adaptaciones. Ojalá...

     

    También me encantaría que se diseñasen en 3D los escenarios de series míticas, para poder campar a tus anchas. Me fliparía poder entrar por ejemplo en el universo de los Simpson y, con movimiento libre, recorrer la ciudad y entrar en todas las ubicaciones...

    1

Usuarios navegando por este foro:

johnny5es 16 Anónimo