Tema: Vicepresidente de Facebook llama auricular miserable a Quest 2
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2 Abr 2016 16:35
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www.businessinsider.com/facebook-meta-vp-calls-oculus-quest-vr-headset-wretched-bulky-2021-12
"Estos malditos auriculares son demasiado voluminosos" Nick Clegg.
Lo digo y lo repito, no necesitamos mejores pantallas o lentes, ni sensorea faciales, necesitamos un visor comodo (el 99% de la gente que le puse el visor, varias decienas de personas dicen que es muy incómodo) y mejor fov, la empresa primero haga eso con una buena biblioteca será el futuro de la vr....Apple te estamos esperando -
9 Jun 2018 22:16
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Benja.Lo digo y lo repito, no necesitamos mejores pantallas o lentes, ni sensorea faciales, necesitamos un visor comodo (el 99% de la gente que le puse el visor, varias decienas de personas dicen que es muy incómodo)
Tengo que decir, que de los visores que he probado (Lenovo, Vive DAS y CV1), las Quest 2 son el visor más incómodo y con mucha diferencia, no me extrañaría nada de que fuese con el strap y espuma originales.
En serio, es que tal y como te vienen las Quest 2, son bastante malas, en mi caso la espuma es muy dura y me aprieta de más en los pómulos, aparte de que se siente como un papel de lija, y encima la cinta tampoco ayuda, lo que haces es apretar el visor hacia tu cara, y encima me toca las orejas... -
Pero si justamente el mejor ejemplo de un visor voluminoso son las Pimax y justamente es por su FOV, dicho en otras palabras, a fecha de hoy tamaño de visor y FOV es lo más irreconciliable. Y ojo que si las Pimax fueran más económicas, y si no necesitaran un PC pepino, fijo me las compraría, ya tengo un cuello de toro de Miura
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11 Sep 2020 10:57
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¿En serio esto da para debate?
Un tío está haciendo una charla en VR y suelta un comentario desenfadado (porque su avatar hacía un movimiento repetitivo hacia arriba) del estilo: "si véis mi avatar haciendo un gesto extraño es porque este dichoso visor no me deja beber el café sin mover la cabeza". Fin de la historia...
Tal y como funciona el mundo moderno, ahora le obligarán a salir pidiendo disculpas, etc, etc...
Más pronto que tarde, en vez de personas acabarán saliendo bots a hacer entrevistas con los textos escritos y revisados por un equipo de abogados y expertos en marketing, para que no haya una sóla coma que pueda dar lugar a una mala interpretación... Qué asco de mundo se nos está quedando... De verdad que me deprimen mucho estas mierdas...
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11 Sep 2020 10:57
Mensajes: 215
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***Creo que en el lío me mover mensajes para port zero, alguien por error ha movido este mensaje de port zero (lo escribí allí) hacia aquí. Creo que es mejor devolverlo a su lugar original, que era una respuesta a otro mensaje. Gracias***
Yo de lo que más cansado estoy en la VR, y con mucha diferencia, es de la calidad de las lentes.
A día de hoy puedo soportar la resolución, que ya es más que decente como para olvidarse de ella (aunque no la ideal), el FOV, el nivel de negro de las pantallas LCD y resto de defectos conocidos.. Pero las lentes me parecen el lastre más grande a día de hoy. El punto dulce es muy limitado, incluso en Quest 2, que tiene fama de ser grande y a mí me parece una castaña. Además los aros frenel y el glare me tocan mucho las pelotas. Para mí es la barrera más grande para estar realmente cómo en VR a día de hoy. Estoy deseando que este año saquen lentes nuevas, a ver si mejora la cosa.
Luego tampoco me gusta nada lo lioso y poco amigable que es a veces activar la VR en pc.
Dicho esto, a mí todo lo demás me encanta. Yo soy de los optimistas que flipan con lo rápido y bien que va todo.
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5 Dic 2016 09:41
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Benja.https://www.businessinsider.com/facebook-meta-vp-calls-oculus-quest-vr-headset-wretched-bulky-2021-12
"Estos malditos auriculares son demasiado voluminosos" Nick Clegg.
Lo digo y lo repito, no necesitamos mejores pantallas o lentes, ni sensorea faciales, necesitamos un visor comodo (el 99% de la gente que le puse el visor, varias decienas de personas dicen que es muy incómodo) y mejor fov, la empresa primero haga eso con una buena biblioteca será el futuro de la vr....Apple te estamos esperandoTienes toda la razón, la comodidad es la máxima prioridad. Esto también lo dijo Palmer Luckey, cuando dijo que incluso regalando los visores acabarían en un cajón por eso. No hay que perder la perspectiva obsesionándose con los numeritos sobre el papel.
En segundo lugar las lentes. Q2 ya van sobradas de resolución, pero todas van cojas de punto dulce.
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Moderador
28 Jun 2020 17:57
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Cuando coexistan esos visores comodísimos con los ladrillos con mucho fov (a precio similar) vamos a tener un dilema.
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mes_nitCuando coexistan esos visores comodísimos con los ladrillos con mucho fov (a precio similar) vamos a tener un dilema.
No vamos a tener ningún dilema. Las incómodas van a seguir guardadas en el cajón aunque te las regalen, una vez pasada la novedad, como dijo acertadamente Luckey. Me acuerdo de ponerlas cada mes o dos para probar novedades de actualizaciones de Quest.
Las cómodas van a devorar el mercado de las demás. Será otra vez lo de Air Link vs cable, pero multiplicado por diez.
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5 Dic 2016 09:41
Mensajes: 26087
Ubicación: Bilbao
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HypernovaLas cómodas van a devorar el mercado de las demás. Será otra vez lo de Air Link vs cable, pero multiplicado por diez.
Igual que los smartphones ha devorado a los PCs, pero algunos preferimos jugar con una Nvidia RTX que con un movil :)
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Moderador
28 Jun 2020 17:57
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cercata
HypernovaLas cómodas van a devorar el mercado de las demás. Será otra vez lo de Air Link vs cable, pero multiplicado por diez.
Igual que los smartphones ha devorado a los PCs, pero algunos preferimos jugar con una Nvidia RTX que con un movil :)Es que los smartphones han sido como un caballo de troya para los tecnófobos (hace 20 años), gente que no quería tener ni usar nunca un ordenador. Hay gente que se jubiló anticipadamente para no tener que empezar a usar el ordenador.
Si los visores enormes con mucho fov vienen a dar la gran experiencia inmersiva, pero hasta ahora en un sitio limitado, el del pc. Los standalone son rv en cualquier parte. Los visores compactos y cómodos te la dan en cualquier momento. Y pensando en rv+ra todavía mas momentos del día para usarse.
Valdría la pena tener el visor muy inmersivo para esos momentos del día que puedes aislarte del mundo, y por otro lado el visor para usar la mayoria del tiempo. Otro momento revolucionario va a se cuando nos las llevemos encima muchas veces.
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cercata
HypernovaLas cómodas van a devorar el mercado de las demás. Será otra vez lo de Air Link vs cable, pero multiplicado por diez.
Igual que los smartphones ha devorado a los PCs, pero algunos preferimos jugar con una Nvidia RTX que con un movil :)Mal ejemplo. La comparación adecuada es un mamotreto que no te cabe en el bolsillo como Switch vs una portátil del tamaño de la Nintendo DS (potencia y pantalla a parte, hablo de tamaño y peso). Al final la que usas es la que puedes llevar encima. Para jugar con la Switch en casa (si tienes libre uso de la tele del salón) al final acabas usando la consola de sobremesa o el PC. El propósito de la portabilidad se pierde en el ladrillo, el cual es un engorro de llevar encima, requiriendo un bolso o mochila. En esta comparación, la diferencia es el tamaño de pantalla, que vendría a ser el FOV. Y esto cambia completamente la situación por el problema del peso y tamaño que conlleva.