Tema: Increíbles ports en swicht, veremos algo así en quest 2 algún día?
13 Abr 2014 22:03
Visores
Estoy muy sorprendido por el rendimiento que le están sacando los desarrolladores a la swicht, por ejemplo el dying light :
Evidentemente la swicht no necesita renderizar 2 pantallas ni tener un framerate muy alto pero es esperanzador ver que con esfuerzo se consiguen port muy sobresalientes.
Más info comparando las Quest 2 con otros sistemas por si alguien le interesa :
-
Mientras que las distribuidoras AAA pasen de la VR no vamos a ver estos niveles de optimización, ni en PC ni en Quest.
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
A ver, no digo que tengan su mérito pero es lo que tu dices, no tiene que renderizar doble, van muchos a resoluciones por debajo de los 720p y no llegan a 30 frames... Hay un mundo de diferencia
-
13 Abr 2014 22:03
Visores
Ya pero yo creo que aún se le puede exprimir más a las Quest 2 (que según el artículo que enlazo son casi el doble de potente que la swicht ) además con la técnica esa parecida a dlss de nvidia que han sacado seguro que nos sorprenden .
-
RojisMientras que las distribuidoras AAA pasen de la VR no vamos a ver estos niveles de optimización, ni en PC ni en Quest.
Algunos desarrolladores como los de In Death están haciendo esfuerzos en ese aspecto con resultados bastante apreciables
Esta claro que desarrolladores top podrían exprimir más las Quest 2, pero desarrolladores menos top Irán rascando poco a poco rendimiento y luego Meta con soluciones como AppSW facilitará a desarrolladores menos Top a mejorar el rendimiento de sus juegos de una forma que les hubiese sido imposible con su conocimiento aunque les requiera trabajo implementarlo.