Tema: Kojima anuncia un proyecto "radical"... ¿un juego de RV?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 2 ENE 2022  19:16

    Hideo Kojima (ya sabéis, Metal Gear Solid, Death Stranding) ha anunciado hoy en Twitter que se ha embarcado en "un nuevo nivel de experimentación con un proyecto radical".

     

     

    Teniendo en cuenta que alguna vez ha posado con las Oculus Rift, y hace un par de años dijo que se había comprado unas Valve Index, y con las PS VR 2 en el horizonte... ¿podría ser un juego de realidad virtual?

     

    Es más un sueño que otra cosa, pero...

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2022  9:49

    Video team ? Radio project ? Igual nisiquiera es un videojuego ... lol

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 ENE 2022  13:53

    Bueno, lo del video y la radio lo dice como un añadido a ese proyecto radical...
    Lo que dice exactamente es:

     

    "Este año, voy a empezar un nuevo trabajo en serio, y pasar al siguiente nivel de experimentación con un proyecto radical. También espero poner en marcha el equipo de vídeo. Y puede que empiece a hacer algo como un proyecto de radio..."

     

    Me intriga eso de proyecto radical.

     

    Yo es que creo que Kojima va a terminar haciendo un juego de RV, le pega bastante con su vena experimental, y ya ha dicho en varias ocasiones que le gusta mucho la RV.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3258

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 3 ENE 2022  14:15

    Kojima vendiendo la moto, si acaba siendo VR bienvenido pero lo dudo mucho conociendo el presupuesto de los juegos de este tío.

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 869

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 3 ENE 2022  14:24

    Ojalá fuera así, es real que pega por completo con su espíritu, desde el día uno es una persona que experimentó con el hardware y exprimió todo lo que tuvo a mano para agregar inmersión al jugador.

     

    Yo creo que si no tuviera un equipo enorme de gente a sus espaldas, que depende en cierta forma de él, ya lo hubieramos visto experimentar con VR a un nivel más "indie", pero quizás con un side project puede que se jueguen a hacer algo, tal vez un corto o algo por el estilo.

     

    Estaremos atentos

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2022  14:37

    Le gusta mucho la VR, pero su EGO es muy grande, y necesita grandes audiencias para satisfacerlo ... puede la VR darle eso ?

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 ENE 2022  15:57

    Hombre, con Death Stranding no creo que apuntase a las grandes audiencias. Es un juego en el que eres un repartidor...

     

    Si lo enfoca como un juego de PS VR 2 convertible a PC VR, puede tener audiencia... No tanta como un juego plano, claro... Pero habla de "experimentación"... Podría hacer un juego estándar y al mismo tiempo experimentar con un proyecto en RV, de perfil más bajo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2022  16:03

    Un juego de "repartidor" ? No era un nuevo genero, de crear "hilos" entre personas, etc etc ?

     

    Coñas a parte, si hace una paranoia de las suyas, y ademas en VR, pues imaginate la audiencia que tendría.

     

    La ultimo que se supo de él es que estaba interesado en la nube:
    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745557/hideo-kojima-trabaja-en-un-juego-para-xbox-cloud-gaming-segun-fuentes/
    https://venturebeat.com/2019/11/04/hideo-kojima-cloud-streaming-game/

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 3 ENE 2022  17:17

    Juntando lo de radio project y lo de la nube, esto me suena a juegos en la nube para dispositivos inalámbricos no necesariamente de RV.

     

    A Kojima le interesó mucho la experiencia multijugador del Metal Gear de PSP que trasladó después a PC en MGS On Line. Pero creo que le tira más lo del multijugador portatil así que por ahí podrían ir los tiros.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2022  17:55

    Ahora que me acuerdo, vaya cojones tiene, la ultima que lió, en los Game Awards ...

     

    No puede ir en persona, pero sale por video llamada, y dice "He venido a presentaros ...", y to el mundo loco en los directos, SI; FOR FIN EL REBOOT DE SILENT HILL !!!!!!

     

    Y sigue Kojima: "... la pelicula de mi amigo Guillermo ..." lol lol

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 ENE 2022  18:47
    Un juego de "repartidor" ? No era un nuevo genero, de crear "hilos" entre personas, etc etc ?

     

    Bueno, he dicho lo de juego de repartidor cariñosamente, a mí me gustó mucho...

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4461

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 3 ENE 2022  19:14

    Casi 30 horas llevo estas Navidades repartiendo paquetes con el Death Stranding, y todavía no sé si me gusta o no, pero estoy enganchado. Entre miedo y expectación me daría que Kojima estuviera trabajando en un juego VR.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 ENE 2022  19:59

    Es un juego muy personal, te gusta o no te gusta, no se puede recomendar a ciegas.

     

    A mí me gustan los desarrolladores que proponen cosas diferentes y son capaces de crear una jugabilidad completamente nueva, como pasa en Death Stranding.

     

    Ójala se atreva con la RV. A lo mejor luego le sale una castaña, pero seguro que es algo completamente diferente, con ideas nuevas.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2022  20:33
    LibertyBueno, he dicho lo de juego de repartidor cariñosamente, a mí me gustó mucho...

     

    Yo si sacan MOD VR le daré una oportunidad, eso de explorar mundos abiertos me gusta, con una historia con la paranoia de Kojima podría ser interesante, si llegue a entenderla.

     

    Ahora que Lukeross ha sacado mod para el HZD que usa tambien el Decima Engine, lo veo bastante posible.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 31 ENE 2022  16:43

    Ya os lo dije y no me hicísteis mucho caso... ;)

     

    En los últimos años ha estado dando pequeñas pistas de que le encanta la RV. Además de que se compró unas Valve Index al poco de salir, en las ferias de videojuegos se le ha visto en los stands de RV probando cosas. Y de vez en cuando ha tuiteado alabanzas a algunos juegos de RV.

     

    Por su trayectoria de juegos experimentales y diferentes, estaba claro que tarde o temprano iba a crear un juego en RV... :)

     

    Eso sí, a título personal espero que no sea de terror, que también le tira el tema...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 ENE 2022  17:05
    LibertyEn los últimos años ha estado dando pequeñas pistas de que le encanta la RV.

     

    Ya, pero es que algunas las dio hace tanto, tanto, que yo ya he perdido la esperanza. Despues de alabar la VR recuerdo que dijo que le gustaría mucho hacer un juego en la nube.

     

    Me pasa como con Apple, que hace 5 años me miraba sus keynotes pensando que anunciarian algo de AR o VR, y ya hace 3 o 4 que deje de mirarlas pq perdi la esperanza.

     

    LibertyPor su trayectoria de juegos experimentales y diferentes, estaba claro que tarde o temprano iba a crear un juego en RV... :)

     

    Sí, eso está claro, la cosa es, para 2025, 2030, o 2035 ? lol

     

    Lo que no está claro es si va a ser un juego, o si se pasa al cine ...

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 31 ENE 2022  17:34

    Hay que tener en cuenta que desde que dejó Konami, tiene poco margen de maniobra porque todos los proyectos se los tiene que financiar él.
    Con Death Stranding creo que ha ganado algo de dinero, y ahora se puede permitir hacer un juego estándar, y al mismo tiempo un "experimento" en RV, como lo llama.

     

    Puede ser un pequeño juego indie, una película RV, veremos. Pero está claro que algo va a sacar en PS VR 2.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4461

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 31 ENE 2022  18:25

    Que a Kojima le gusta la VR no es un secreto, hasta presidió el jurado de la sección XR del Festival de Venecia hace un par de años.

     

    El rumor de que prepara algo para PSVR 2 se comentó en La Hora Virtual, pero no hemos querido darle la importancia de "noticia", porque de aquí a que salga el visor, vamos a tener un montón de rumores de posibles juegos para PSVR 2. Habrá que ir ampliando el recopilatorio.

     

    Después de haberme terminado en enero Death Stranding, y gustarme mucho (pero no tanto como para pagar 10 euros por la Director's Edition que sale ahora en PC en febrero), ojalá sea cierto que Kojima saca un juego, experiencia o fumada en VR. Compro.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

14 Anónimo