Tema: Problema con Sidequest
Hola, tenía esta app instalada en las Quest 2, y con ella varios juegos, como el Doom 3. Pues bien, hacía mucho que no lo jugaba, pero muchos meses, y voy hoy a ponerme en ello y ahora no encuentro en el menú de aplicaciones lo de aplicaciones de origen desconocido. Simplemente no existe esa opción. He conectado las gafas al pc, y tampoco me aparece en pantalla en las gafas la opción de aceptar conectarlo al pc, así que ni puedo ver a través del pc si tengo aún el juego metido en las gafas, ni tampoco el poder volverlo a meter. He instalado sidequeste en el movil, a ver si a través del móvil puedo acceder a las gafas, y al conectarlo, me sale en pantalla de las gafas el mensaje host de mpt sigue sin funcionar
WELCOME TO THE FUTURE
-
Si no te aparece la pestaña de origenes desconocidos es que tienes el modo desarrollador desactivado. Es posible que alguna actualización lo desactivara, o que no hayas validado la cuenta de desarrollador y te la hayan borrado.
Si tu cuenta sigue activa, desde la aplicación del móvil puedes volver a activar el modo desarrollador, y lo que tengas instalado debería seguir ahí.
Saludos
-
FguillotineSi no te aparece la pestaña de origenes desconocidos es que tienes el modo desarrollador desactivado. Es posible que alguna actualización lo desactivara, o que no hayas validado la cuenta de desarrollador y te la hayan borrado.
Si tu cuenta sigue activa, desde la aplicación del móvil puedes volver a activar el modo desarrollador, y lo que tengas instalado debería seguir ahí.
SaludosMil gracias. Si no me lo dices, no hubiera encontrado la solución nunca.
WELCOME TO THE FUTURE