Tema: Hoy, día clave: ¿Gran Turismo 7 en PS VR?

Mensajes

  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 2 FEB 2022  18:45

    Sony va a transmitir hoy a las 23 horas un State of Play de 30 minutos dedicado exclusivamente a Gran Turismo 7. ¿Creéis que hay posibilidades de que anuncien este juego para PS VR 2?

     

    En PS VR hay muy pocos juegos de coches, y un Gran Turismo en RV podría ser un gran incentivo de ventas para PS VR 2. A ver si hoy tenemos sorpresa, aunque no soy muy optimista.

     

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 4059

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 2 FEB 2022  18:56

    yo creo que puede que sí, que hoy lo anuncien para VR, este juego es casi fijo para PSVR2, lo anuncien hoy o más tarde (ya sea con update o DLC futuro).

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4461

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 2 FEB 2022  19:13

    Más vale que Sony empiece a calentar motores de PSVR 2, porque el actual visor aún aguantó como un campeón el año pasado, pero para este no hay previsto que llegue ningún (gran) juego, salvo Moss: Book 2 en primavera.

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 2 FEB 2022  20:07

    A ver si ponen fecha ya a PS VR 2.
    Sony dijo que quería sacar juegos AAA en VR para esta nueva generación, hoy tienen una nueva oportunidad...

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 FEB 2022  20:17

    Seguramente diran que tendrá soporte VR, pero despues de Gran Turismo Sport, es como no decir nada, si no dicen que todo el contenido del juego se podrá jugar en VR.

    1
  • YADER

    15 Ene 2017 19:43

    Mensajes: 964

    Ubicación: VR WORLD

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    YADER » 2 FEB 2022  20:42

    Yo apostaría 100% que va ha tener soporte completo en VR, sería el único juego de conducción importante en no tenerlo en caso contrario. No creo que Sony quiera perder esa baza, lo que tengo dudas es que lo anuncien hoy, en poco rato lo veremos.

    _______ Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento._______

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4884

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 2 FEB 2022  23:35

    Nada de VR, para vosotros jugadores...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    2
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1954

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 3 FEB 2022  8:47

    Yo supongo que cuando anuncien el visor con fecha de salida oficial, dirán algo de la compatibilidad total con VR. Desde luego como sea como Gran Turismo Sport donde sólo competías con un coche, que para colmo nada más que rivalizaba contigo las tres primeras curvas es para chocarles contra una pared. Ya no hay excusas por falta de potencia de la consola desde luego.

     

    Por cierto el otro día había un artículo en Vandal donde pensaban que saldría en 2023 el nuevo visor, son sólo suposiciones suyas pero creo que casi todos damos por hecho que lo vamos a ver este año. Espero no tener que esperar mucho más, no veo el momento de tenerlo en casa y disfrutar de juegazos pero con un tracking y mandos decentes de verdad.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8998

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 3 FEB 2022  9:37

    Antes de las ultimas filtraciones o rumores era 2022q4 cuando salia psvr2.

     

    Que les podria salir mal si sueltan una fecha? Ventas de psvr1?

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 4059

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 3 FEB 2022  9:44

    quiero pensar que es algo que quieren dejara para cuando monten el evento oficial de presentación completa de PSVR2 con el diseño final, precio, fechas y un (ojalá enorme) listado de juegos, entonces mejor dejar GT7 con VR para ese evento y que haga bulto, que diluirlo con un anuncio en este State of Play...

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1145

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 3 FEB 2022  10:08

    Gt 7 será compatible 100% con PSVR2 fijo, Yamauchi es un flipado de la VR, yo creo qué se dirá cuando hagan el state of play de PSVR2

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1815

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    Vrecino » 3 FEB 2022  10:13

    Decepción el GT 7, por muy bonito que se vea, más de lo mismo. Y sin soporte VR, porque yo no creo que vayamos a poder jugar a esto en PSVR 2. Ojalá me equivoque.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 FEB 2022  11:48

    Tranquis esto no quiere decir nada, es normal que no hayan hablado de VR cuando aun no hemos visto las gafas, no tienen fecha ni precio.

     

    mes_nitQue les podria salir mal si sueltan una fecha? Ventas de psvr1?

     

    No poder cumplirla luego ...

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 FEB 2022  19:16

    Bueno, pues al final nada. Como comentáis lo más probable es que se lo guarden para el anuncio oficial de PS VR 2.

     

    Al hilo de lo que comenta Vrecino sobre "más de lo mismo", creo que muchos de los que jugamos en RV tenemos cada vez más esa sensación con los juegos planos.

     

    A mí los juegos planos cada vez me interesan menos, y los de RV más, porque ya es lo único que propone nuevas experiencias, y nuevas mecánicas de juego.

     

    Gran Turismo 7 visualmente es alucinante, casi fotorrealista. Pero es exactamente la misma jugabilidad de siempre. Es coger el gamepad o el volante, ponerte delante de la tele, y hacer exactamente lo mismo que has hecho con los Gran Turismo los últimos 20 años.

     

    A mí eso ya no me llena, no me llama. Después de conducir coches en RV, esto es... del siglo pasado.

     

    A ver, compraré GT 7 incluso aunque no tenga soporte de RV, y seguro que pasaré algunos buenos ratos, pero la sensación de jugar a lo mismo de siempre, y de no llenarme como antes, va a estar ahí.

     

    Espero que Sony se dé cuenta de esto. Y se dé cuenta también de que tiene una ventaja competitiva muy grande con respecto a la Xbox y Nintendo, si sabe aprovechar bien la RV.

     

    La nueva generación no es la resolución 4K, el ray tracing, que el CoD se lance en esta u otra plataforma. La nueva generación es la RV, y cruzo los dedos para que Sony sepa verlo, y sepa aprovecharlo.

    4
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1954

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 3 FEB 2022  20:04

    Yo después de haber jugado a gran turismo sport en PSVR no puedo volver a jugar en pantalla plana a un juego de coches, la inmersión era sencillamene brutal pero claro corriendo solo ... A driveclub vr le metí más horas pero no tenía nada que ver.

     

    En el momento que anuncien la compatibilidad al 100 % me vuelvo a comprar un volante de cabeza.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3257

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 FEB 2022  20:28

    Yo también me plantearía comprar un volante si GT 7 funcionase al 100% en RV... Tengo el Logitech G25, pero no creo que Sony me lo deje conectar a la PS5... :(

    0

Usuarios navegando por este foro:

15 Anónimo