Tema: Qué gafas comprarme ?

• zignum

3 Dic 2017 04:39

zignum » 5 FEB 2022  16:58

Hola amigos, tengo pensado comprarme unas nuevas gafas de RV y estoy realmente perdido, tengo desde hace tiempo las HTC VIVE las primeras.

Pero al leer ahora algunos artículos me encuentro gafas por 700 eur que dicen que son mejores que otras de 1300 ? Con un presupuesto de 1200 eur ¿ cuál me recomendariais ? Gracias

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 FEB 2022  17:13

Si la VIVE te funcionan bien, yo te remendaría esperar un poco, ahora mismo por 1200 no hay unas gafas que digas que son la leche y son mejores en todo que otras mas baratas.

1
  • Pumukk

26 Oct 2020 14:04

Pumukk » 5 FEB 2022  17:17

Yo a día de hoy recomiendo las quest 2 aunque los juegos de su plataforma sean en general malos son unas gafas con las que también puedes jugar a PCVR sin cables

3
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 5 FEB 2022  17:25

Vive Pro 2 o Reverb G2.

Quest 2 ni de coña.

1
  • Carlolui

2 Feb 2022 16:46

Carlolui » 5 FEB 2022  17:31

Si te gusta jugar a shooters competitividos con buenos gráficos y 0 tiempo de reacción, simuladores y todo en general teniendo un buen pc mejor G2, con nucklels de Index y estaciones base (está dentro del presupuesto todo)

Si te gusta jugar un rato de vez en cuando, con libertad de transportar el visor y te da igual tema gráficos o tener un poco de lag input (casi inapreciable pero presente) quest 2

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 5 FEB 2022  17:35

Depende de tus preferencias así como de los juegos que te gusten más.

Mi visor favorito es quest 2 por poder jugarse sin cable con el pc y porque me lo puedo llevar cada finde de viaje gracias a que tiene función standalone. Parece que es el mejor visor wireless dentro de ciertos rangos de precios. Incluso tiene mayor bitrate que vive focus 3 de 1440e.

Hay tambien gente que su visor favorito es reverb g2 porque tiene mayor resolución que q2 y se ve mejor en el centro de la lente. Y sobretodo se conecta con display port. El tracking le da problemas a algunos, la nueva versión que debería de estar al llegar, mejora el área de cobertura del tracking. Aunque supongo que se va a vender a precio entero.

Luego hay gente con pimax, porque tiene mucho fov, aunque creo que se te escapa de presupuesto.

Que t.gáfica tienes y que juegos te gustan? Sigues jugando con tus vive?

Edit: como dicen si sigues usando tus vive y puedes esperar quizas 3-6 meses sale el nuevo visor de oculus y pinta que va a barrer (Menos el fov de pimax)

3
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 5 FEB 2022  18:10
    mes_nit
    Edit: como dicen si sigues usando tus vive y puedes esperar quizas 3-6 meses sale el nuevo visor de oculus y pinta que va a barrer (Menos el fov de pimax)
    Oculus no existe mas y por lo tanto no sacará ningun nuevo visor.

Será meta (FACEBOOK) , así que no vale la pena esperar nada.

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 5 FEB 2022  18:18
    oldsysop
    mes_nit

Oculus no existe mas y por lo tanto no sacará ningun nuevo visor.

Será meta (FACEBOOK) , así que no vale la pena esperar nada.
    oculus son los padres lol
    1
  • Usuario eliminado (121961)

18 May 2019 11:57

Visores

HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

Como ya tienes las estaciones base, con ese presupuesto yo iría a por Vive Pro 2 y actualizaría los controladores con unos Knuckles.

1
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

HP Reverb
    jose_rico » 5 FEB 2022  19:09

Yo con el presupuesto que tienes iria a por unas pimax 8kx. Son 300 euros más y usas los controladores y estaciones que tienes ahora mismo. Y las 8kx es un visor muy muy potente.

Pero también las vive pro2 son buena opción, conservando mandos y estaciones base.

Unas Quest2 tampoco es mala idea. Baratas, funcionales y fáciles de vender luego cuando saquen mejores visores. Reverb de segunda mano también vale.

Como ves, te lío más que aconsejarte, pero lo que sí tengo claro es que si estás con las vive originales debes cambiar YA a otro visor.
    Vas a volver a disfrutar de la VR.

2
  • zignum

3 Dic 2017 04:39

zignum » 11 FEB 2022  23:29

Muchas gracias por las respuestas.La verdad es que las uso poco para jugar, más bien hago yo los juegos. Tengo un juego mio en Steam de espacio-astronomía. Me gusta usarla sobre todo para diseño de interiores etc... , desconozco si estas gafas ( las primeras HTC VIVE ) están ya son anticuadas, pero me esperaré unos meses más a ver. Muchas gracias.

1
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 FEB 2022  10:52

Si es para diseño de interiores y las va a enseñar a clientes, deberías comprar Quest 2, ya que son autónomas y no haría falta que te llevarás el PC, y si vas a crear contenido también ya que son las más vendidas, por lo tanto más mercado.

Y dime cuál es tu aplicación en Steam, me gustaría probarla.

Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

1

Usuarios navegando por este foro: