Tema: Explosiva review de Arpara 5k VR
-
Esto va a ser muy común en Youtube, una tía con tetas gordas para enseñar cualquier cosa.
En el próximo capítulo, Yola Berrocal hablando sobre materia oscura....
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Me hace gracia, cree que arpara triunfara pq es ligero, que el resto de visores son incomodos pq pesan demsiado, viniendo de una tia que se ha puesto 5kg en cada teta es curioso. A mi me huele que le han pagado por promocionarlas
-
18 May 2019 11:57
Visores
Al margen de su voluptuosidad, que seguro que atrae visitas, me ha parecido muy interesante su discurso, muy bien construido y estructurado y lleno de sensatez. Alejado del hype. Desde luego no es sólo 2 tetas. Ah!, y envidio su taller.
-
Visores
JolitDesde luego no es sólo 2 tetas.
En uno de sus videos explica el pq, lo he pasado por encima bastante rapido, y la verdad que es una historia triste
-
Moderador
19 Abr 2016 22:48
Visores
Detrás de cada personaje hay una vida real que -normalmente- va asociado o a una historia complicada personal o por simple necesidad. En los medios tradicionales estamos acostumbrados a convivir con "personajes" en cada programa. De hecho, se fuerza el personaje porque la gente normal suele aburrir (o eso se dice)
Porque la competencia es brutal y la pasta que se reparte -y el público- es limitada, en la radio-televisión tradicional se llegó a profesionalizar en cierta manera (aquellos años de Tele5). Cuando llega YouTube, los personajes explotan, deja de haber filtro y por desgracia para ellos, no hay mayor plan detrás que hacer el mayor ruido posible (con su cuerpo, con sus formas, con su tema... con lo que haga falta).
En mi caso no me dan ninguna pena más allá de la humana porque ponerse delante de una cámara, elegir la estética y decidir la forma es un hecho voluntario. Hay mucha gente trabajando por 400€ al mes en un burguer king que tiene el mismo drama detrás.
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Faltaré unos cuantos días a ROV Explorers y La Hora Virtual.
He cogido cita en una peluquería de Ankara (Turquía). En la parte de atrás hacen un 2x1: injerto de pelo + implantes de silicona (parte del cuerpo a elegir).
Si sale bien la cosa ya organizaré un vuelo charter para rovianos interesados con MS Flight Simulator. -
11 Sep 2020 10:57
Visores
Me da un poco de palo decir esto, pero lo que más me llama la atención de todo esto es que para los hombres sea un reclamo que alguien tenga un pecho así... Me parece inquietante, en serio. No estamos hablando de tetas más o menos bonitas (a mí me encantan las tetas ) , estamos hablando de una deformidad verdaderamente preocupante. Si la gente ve un vídeo porque le agrada que salga una persona guapa, lo veo mucho más comprensible. Mis amigas ven partidos de fútbol para mirarle el culo a los futbolistas y comentar quién está más bueno. Pero si algún día los empiezan a ver atractivos por el simple hecho de que se implanten una porra de goma de 80cm en los huevos, me empezaré a preocupar de verdad...
Lo que quiero decir es que puedo llegar a entender que una persona atractiva sea un reclamo para ver un contenido, que en general la apariencia física sea un punto importante para mucha gente (para mí lo es, al menos tiene su importancia en muchos contextos). Pero de verdad que me parece muy perturbador que tal deformidad intencionada (probablemente por una carencia, complejo u obsesión) atraiga las miradas de millones de personas. Es que hay docenas de canales de mujeres con pelotas de baloncesto incrustadas en el pecho (no me digas cómo) o labios como morcillas, que suman millones de seguidores, hagan lo que hagan.
Que algo así sume... Y no reste... No sé... Llamadme loco, pero a mí estas cosas me preocupan mucho...
Acabo de releer el texto y podéis mandarme directo a port zero sin problema, eh. Tenéis mi bendición ;-)
-
Visores
Virtualestamos hablando de una deformidad verdaderamente preocupante.
Es que lo es, la tia tiene problemas psicologicos arrastrados de que de niña/adolescente la vestian como chico, por cosas de la ley de hijo único de china y demas movidas.
De mayor se las tendrá que quitar para no tener problemas de espalda imagino. La madre de un conocido tenia algo así de forma natural, y tuvo que operarse.VirtualQue algo así sume... Y no reste... No sé... Llamadme loco, pero a mí estas cosas me preocupan mucho...
Lo que no se es como te sorprende, despues de ver tantos personajes de ficción con atributos así de exagerados, si no gustase no existirían esos personajes.
Preocupante, pues sí, igual que el gusto por un cuerpo masculino con una musculatura anti-natural a base de esteroides ... -
Explota su sexualidad, o al menos es lo que cree ella, a mí me parece cómico.
Estuve hablando con mis hermanas de música clásica, no les gusta y me decían que era para viejos pedantes, les puse un vídeo de un violonchelista, un tal Hauser, y ya miraron la música clásica con otros ojos...
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
Visores
ray_mantaHe cogido cita en una peluquería de Ankara (Turquía). En la parte de atrás hacen un 2x1: injerto de pelo + implantes de silicona (parte del cuerpo a elegir).
Si sale bien la cosa ya organizaré un vuelo charter para rovianos interesados con MS Flight Simulator.Estoy intentando descifrar el jeroglifico, pero no lo consigo. El ultimo del pueblo con las pesetas no lo pille, pero claro, al no haber jugad RE4 me faltaban datos ...
Con lo de Turquia lo unico que me viene a la mente es Dying Light ...