No se si os pasará a alguno más de vosotros, pero creo que mi pantalla del DK2 no está fina. Me explico; el problema está cuando hay que visualizar escenas muy oscuras. La parte que corresponde a mi ojo izquierdo, es ligeramente más oscura que la parte que corresponde al ojo derecho, creando una sensación de que tienes el ojo izquierdo empañado o algo parecido.
En el Isolation, por ejemplo, se nota mucho en las zonas oscuras. Puede mirar con el ojo derecho muchos detalles que con el izquierdo se ve negro.
Me ha pasado también con una demo donde vas por una especie de montaña rusa dentro de unas cavernas (ahora no recuerdo el nombre...). El caso está en que cuando la iluminación es normal, no se nota en absoluto aunque intentes encontrarlo, pero en las escenas muy oscuras si que se nota.
No es algo que sea gravísimo porque de todas formas la diferencia de brillo es muy poca, pero si que estaría bien poder solucionarlo.
A raiz de todo esto, se me ha ocurrido que la pantalla del note4, al ser del mismo tamaño, podría funcionar en el DK2... ¿alguien sabe algo al respecto? Yo no he sido capaz de encontrar a nadie por la red que lo haya intentado (seguramente por algo será...).
Un saludo.
a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD