Tema: [REFERIDOS] Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas
Si no has aceptado una invitacion, y no has conseguido los 30€ para la tienda, puedes mandar un mail al soporte de Meta, el cual te pedira los datos para rellenar (tus datos y los de la otra persona que te lo recomienta)
Tambien si necesitas ese enlace de referido aquí os dejo el mio. Muchas gracias!
https://www.meta.com/referrals/link/Alextico612 -
Buenos días,
Escribo en el foro para avisar a la gente que NO ha activadolas gafas meta2/3 con un referido de meta (30 € cada uno, para juegos y aplicaciones, si lo haces con el código de otra persona), se pueden reclamar si lo hacéis a través del soporte de meta, desde su web, buscar el foro de soporte y enviar un mensaje que no habéis tenido un referido y os contestarán que al ser vuestras primeras gafas tenéis derecho a los 30 € tu y 30 € tu referido.
Si no tenéis los 30 € os dejo mi referido para que lo podáis reclamar y ganemos ambos:
www.meta.com/referrals/link/Goloki
Saludos y suerte!
-
Se supone que esto solo funciona para gafas relativamente nuevas, lo intenté con mis Quest 2 de hace un par de años abriendo un ticket y nanay de la china, con las Quest 3 sin problemas
-
Hola,
Antes que nada aquí dejo mi enlace de referido, a ver si alguien lo usa y ganamos 30 pavos cada uno:www.meta.com/referrals/link/Piratong
Me acabo de comprar las Quest 3 y llevo dos días intentando activar los referidos del foro y siempre me sale el mensaje de error este:
No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta recomendación. Puede que no cumplas los requisitos porque no se admite el país o la región, te has recomendado tú o ya la has aceptado.Ya he activado las Quest 3 esta tarde así que no sé si enviar un email a soporte pidiéndolo. Que alguien me envíe su referido por privado y mando sus datos.
Gracias chavales esta comunidad es lo mejor de realidad virtual. Sois los mejores.
-
Buenas, otro por aqui que se une a esta gran comunidad, son mis priemra gafas, me he comprado las meta quest con la oferta de amazon, mis priemras impresiones han sido espectaculares, asi que por aqui os dejo mi codigo de referido por si quereis ayudarme a ganar algo de dinero para la tienda, gracias
www.meta.com/referrals/link/rannsen -
A mí me pasó lo mismo porque cree la cuenta meta con un correo electrónico y al crearla con una cuenta Facebook me funcionó.
www.meta.com/referrals/link/Guiryman -
Hola.
No tenía ni idea de esto y no lo activé antes de comprar las gafas.
Si alguien las pilla...
30€ pa ambos✌
Gracias -
-
También dejo este enlace de referido por si alguien se quiere comprar unas gafas y recibir 30€ a cambio
www.meta.com/referrals/link/FedeSystem -
Hola, os pado también mi referido
www.meta.com/referrals/link/minemasacre -
-
Hola a tod@s!
Si alguien quiere conseguir 30€ en la tienda de Oculus, aquí vuelvo a poner mi enlace:
www.meta.com/referrals/link/JaviKane
Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!
Atiendo cualquier consulta.
Un saludo!
-
Aquí mi referido, para la gente valiente que va a iniciarse en la vr con zombies,dragones y coches a 300km/h
-
Buenos días, hace unos días me compré las Quest 3, y las activé sin referido, os dejo el enlace de mis quest por si alguien quiere utilizarlo, un saludo..
www.meta.com/referrals/link/manugonzalez1973 -
Pues muy mal, que sepas que ahora el referido temporalmente y para Quest3 es de 60€ para el referidor y 60€ para el referido. Si no han pasado muchos días, estás a tiempo, salvo que restaurar de fábrica lo veas complicado.
Saludos.
-
Hola aquí va mi enlace de referido por si alguien quiere que nos beneficiemos mutuamente con 30 euros cada uno.
www.meta.com/referrals/link/Moonshake
Un saludo!
-
Buenas , pongo también mi enlace de referido para los nuevos con Quest 2 ó 3, y podamos recibir los 2 30 euros, o si lo hacéis antes del 5 de enero 60, según dicen en Reddit.
-
-
Buenas!!
Compré mis Quest 3 hace poco y no sabía lo de el referido.
Me he puesto en contacto con soporte a la espera de obtener información para conseguir los 30€
Si alguien me pasa su enlace de referido y soporte me ayuda os añado como mi referido para q así ambos obtengamos los €
Muchas gracias !
-
Obtener 30€ en la tienda de Meta Quest
1. Clicar en el enlace de referido y crearse una cuenta Meta.
Enlace de referido:
www.meta.com/referrals/link/Ryder999
2. Descargar la aplicación Meta Quest para Android o ios y loguearse con la cuenta Meta creada en el primer paso.
3. Una vez tengas el visor en casa, vincularlo mediante la aplicación a tu cuenta Meta.
Y listo, ambos obtenemos 30€ para la tienda.