Tema: [REFERIDOS] Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas
Si te refieres a los 60 euros , sale en la app la info. Donde esta la pestaña de referidos pone que si refieres para Quest 3 , son 60 para cada uno y si es para Quest 2 son 30. Esto es hasta el 5 de enero sino me equivoco
Turbo_RaulPerdón, tienes razón y he entendido mal, cuando he leído por segunda vez me he dado cuenta que me he equivocado. Perdón de nuevo.
Voy a esperar si me responde David y en otro caso volvemos hablar para usar tu referido.
Tengo una duda, igualmente que las promociones de los 6 meses está en la web oficial de Oculus ¿ donde está en la web oficial los referidos de 6€ de las gafas nuevas de VR ? Gracias y saludos -
Buenas tardes,
Te escribí por privado, te agradezco la espera Turbo_Raul.
-
28 Sep 2013 11:07
Visores
Hola, he usado el enlace de alguno de vosotros (no recuerdo de quién) para activar mis nuevas Quest 3.
Os dejo mi enlace de referido (https://www.meta.com/referrals/link/Cananas), por si queréis emplearlo para que os den 60€ (30€ si quest 2) al activar vuestras nuevas gafas, a la vez que me dan a mí otros 60€ para que vaya comprando software... -
He utilizado tu código creandome la cuenta.Espero que cuando active las quest 3 , que todavía no las tengo , me den los 60€ ...
-
Feliz Navidad!
Ofrezco mi referido de meta, hasta final de mes 60 € en la tienda de meta quest, solo por activar las gafas con mi refiero, 60 € para cada uno. También si has activado tus gafas sin un referido se pueden reclamar a través del soporte de meta quest desde la página oficial, escríbeles o escríbeme y te digo como.
www.meta.com/referrals/link/Goloki
Saludos y felices fiestas
-
-
Aqui mi pequeña contribución
GAFAS OCULUS/META QUEST 30€
www.meta.com/referrals/link/FedeSystemFeliz Navidad, y disfrutad de las gafas, a darle fuerte, y si alguno quiere alguien con quien jugar que me añada jaja
-
Referido de compra de quest (nueva cuenta) https://www.meta.com/referrals/link/MRJokerHead
-
Hola intento hacer lo de los referidos pero me dice que no cumplo los requisitos, las active el día de navidad, tiene que ser activarlas con el referido solo? Se puede solucionar de algún modo?
Mi enlace de referido es este
www.meta.com/referrals/link/Tntboom2023
Edit: Ya lo conseguí, necesitas entrar al soporte de meta y das los datos de referido de algún usuario diciendo que no te llegó el dinero, no tardan en contestar. -
Hola ,yo no se porque no puedo usar los enlaces pero bueno ,si alguien quiere este en es mi enlace www.meta.com/referrals/link/Xavi2004345
-
Buenas tardes
Te mande un privado para ver si te sirve, tienes que hablar con soporte de meta.
-
-
Feliz año a todos!
Últimos 5 días para los referidos de meta quest de 60€ para cada uno! A partir del día 8 de enero volverán a ser 30 €. Si no has activado las gafas es el momento, si has activado las gafas sin referido se pueden reclamar a través del soporte de meta de la página oficial con los datos de un referido, el soporte de meta se porta bien.
www.meta.com/referrals/link/Goloki
Os dejo mi referido, saludos y Feliz año.
-
Feliz año y feliz navidad,
Como muchos estrenaran gafas y querran juegos que merezcan la pena, dejo por aqui mi enlace para que tengais 60€ gratis al comprarlas, ya que la promo es limitada, mi recomendación en juegos para gastarlos, serie en los juegos de red matters, beat saber, contractors, arizona sunside, Assassins Creed Nexus VR, y Five Nights At Freddy's,
Para juegos de terror, recomiendo El Exorcista, ya que son cortos, pero intensos cada capitulo, en mi opinión el mejor es el 3, fnaf también tiene terror, y es bastante rejugable.
Aqui teneis el enlace, feliz navidad a todos????????
www.meta.com/referrals/link/FedeSystem -
-
Os dejo también mi referido. Cualquier duda soy rápido en contestaros.
COMPRA DE GAFAS META QUEST 3 60 EUROS PARA CADA UNO Y META QUEST 2 son 30 EUROS PARA CADA UNO
www.meta.com/referrals/link/GaribaldiOne -
Hola, aquí os dejo mi enlace de referido para ganarnos 60 euros cada uno.
Cualquier duda me mandas un mensaje privado.www.meta.com/referrals/link/Moonshake
Un saludo!
-
Aqui os dejo mi enlace de referido:
Tanto tú como yo obtendremos crédito en la Meta Quest Store cuando uses mi enlace de recomendación para comprar unas gafas.
¿Que ganamos? :
60 € si tus gafas nuevas son Meta Quest 3
30 € por las de Meta Quest 2 o Meta Quest Pro.
¡Vamos!
www.meta.com/referrals/link/goodmoments/?utm_source=share_link
Y si utilizas mi enlace de recomendación al comprar estos juegos te llevas un 25 % de descuento directo.
Asgard's Wrath 2 [ /b]
Asgard's Wrath ( Rift)
Down the Rabbit Hole
Moss
Moss: Libro Il
The Room VR: A Dark Matter
Virtuoso
Sniper Elite VR: Winter Warrior
Assassin’s Creed® Nexus VR
Fin Club VR
Thief Simulator VR: Greenview Street
Expect You To Die 3: El eslabón de la cadena
-
-
28 Sep 2013 11:07
Visores
miconic_gaHe utilizado tu código creandome la cuenta.Espero que cuando active las quest 3 , que todavía no las tengo , me den los 60€ ...
Espero hayas tenido suerte y que los reyes te hayan traído las quest 3 que tanto quieres.
Espero que mi referido (https://www.meta.com/referrals/link/Cananas) te siga funcionando a tí y a todos aquellos que hoy hayan tenido la fortuna de que los Reyes les dejen unas Quest.Yo tengo que ir poco a poco haciéndome con una librería, que vengo de uas Oculus Rift S...
¡A disfrutar!