Tema: [REFERIDOS] Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas

Página 7 de 13

• Elnota1

16 Jun 2022 05:58

Visores

Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 6 ENE 2024  11:37

Felices reyes a todos.
    Para conseguir 60 euros a los que les han regalado unas Quest 3 ó 30 euros quien vaya a estrenar unas Quest 2. Recordar que primero hay que hacerse la cuenta de meta , luego pinchar el referido y lo último activar las gafas. Así los 2 obtendremos los 60 eó 30 euros según que gafas estrenes.

www.meta.com/referrals/link/Elnota1

A disfrutar de la VR!

0
  • manuel_tal

6 Ene 2024 12:11

manuel_tal » 6 ENE 2024  12:13

Hola, dejo por aquí mi link de referido por si a alguien le interesa: www.meta.com/referrals/link/mjtc1985

0
  • zigor_sola

6 Ene 2024 13:38

Visores

Oculus Quest 2
    zigor_sola » 6 ENE 2024  13:40

Recien estrenadas mis quest 2.
    aquí va mi enlace de referido, un saludo
    www.meta.com/referrals/link/Zsrash.80

0
  • david_domí1

20 Nov 2023 18:36

Visores

Meta Quest 3
    david_domí1 » 6 ENE 2024  13:47

Felices reyes a todos!

Para esa gente a la que los reyes les han traído unas metaquest o eso que no han activado las gafas con referido!

Último día para los referidos de meta quest de 60€ para cada uno! A partir del día 8 de enero volverán a ser 30 €. Si no has activado las gafas es el momento, si has activado las gafas sin referido se pueden reclamar a través del soporte de meta de la página oficial con los datos de un referido, el soporte de meta se porta bien.

www.meta.com/referrals/link/Goloki

Os dejo mi referido, saludos y Feliz año.

0
  • miconic_ga

27 Dic 2023 11:43

Visores

Meta Quest 3
    miconic_ga » 6 ENE 2024  14:29

Sii, Justo las he activado hoy y tenía los 60 € ahí directamente puestos lol

1
  • miconic_ga

27 Dic 2023 11:43

Visores

Meta Quest 3
    miconic_ga » 6 ENE 2024  14:31

dejo también mi link , por si alguien quiere los 60€ , yo las he activado hoy y tenía al instante los 60€ , es muy fácil. cool
    www.meta.com/referrals/link/Miconic

0
  • Ryder999

15 Nov 2022 10:25

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 6 ENE 2024  17:47

Buenas, tengo un problemilla, he regalado mis Quest 3 y me he comprado otras nuevas que me llegaron ayer, el tema es que las he vinculado a mi cuenta (que ya tenia creada y con juegos) logueando desde el referido de un amigo y las he vinculado, y todo parecia ir bien pero no nos ha llegado el saldo. Hemos contactado con el servicio tecnico y nos han dicho que la cuenta ya tenia unas gafas activas y que por eso no soy elegible con mi cuenta.

Hay alguna solucion para no perder los 60€ de cada uno? Si hago reset de fábrica y las vinculo a cuenta nueva nos darán el saldo aunque ya las he vinculado anteriormente a mi cuenta principal?

Saludos y gracias!

0
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 6 ENE 2024  18:13
    Ryder999Buenas, tengo un problemilla, he regalado mis Quest 3 y me he comprado otras nuevas que me llegaron ayer, el tema es que las he vinculado a mi cuenta (que ya tenia creada y con juegos) logueando desde el referido de un amigo y las he vinculado, y todo parecia ir bien pero no nos ha llegado el saldo. Hemos contactado con el servicio tecnico y nos han dicho que la cuenta ya tenia unas gafas activas y que por eso no soy elegible con mi cuenta.

Hay alguna solucion para no perder los 60€ de cada uno? Si hago reset de fábrica y las vinculo a cuenta nueva nos darán el saldo aunque ya las he vinculado anteriormente a mi cuenta principal?

Saludos y gracias!

Si lo entiendo bien:

Creo que la unica manera de hacerlo es que antes de vender tus quest es que mandes el referral al otro, el referral se abre logeando con la cuenta del otro, que no tiene todavia quest. Entonces el gana 60e y tu ganas 60e.

El comprador antes de usar las quest deberia hacer login en el referral link. Y al usar las quest por primera vez deberia de formatearlas.

Sino imagina les dejas las quest a alguien y hace lo del referral link y se las dejas a 10 personas y sacas 600e en software...

0
  • Ryder999

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 6 ENE 2024  18:31

No sé muy bien que quieres decir, el tema es que me he comprado unas quest 3 nuevas y las he asociado a mi cuenta en la que ya tenia unas quest antes, y me ha mandado el referido un amigo y no nos han dado el dinero porque ya tenía unas quest asociadas anteriormente.

Como no quiero perder la promoción quiero saber si hay alguna forma de solucionarlo, y no sé si haciendo reset de fábrica y creando cuenta nueva desde el referido de mi amigo podemos conseguir los 60€.

Lo hemos comentado a soporte pero de momento no dicen nada, si no pues lo probaré yo mismo esta noche.

Saludos!

0
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 6 ENE 2024  18:38
    Ryder999No sé muy bien que quieres decir, el tema es que me he comprado unas quest 3 nuevas y las he asociado a mi cuenta en la que ya tenia unas quest antes, y me ha mandado el referido un amigo y no nos han dado el dinero porque ya tenía unas quest asociadas anteriormente.

Como no quiero perder la promoción quiero saber si hay alguna forma de solucionarlo, y no sé si haciendo reset de fábrica y creando cuenta nueva desde el referido de mi amigo podemos conseguir los 60€.

Lo hemos comentado a soporte pero de momento no dicen nada, si no pues lo probaré yo mismo esta noche.

Saludos!

Creo que la solución es que las nuevas las actives con una cuenta que nunca haya entrado en unas quest 3. Mandale un referral a la nueva cuenta. Si abres un referral veras que te pide logear y te dice que te dan x euros si eres elegible.

Ayer le mande referral a mi amigo que tenia q2 y se ha comprado las q3 y nos han dado los 60e

0
  • Garibaldi

20 Nov 2023 12:40

Visores

Meta Quest 3
    Garibaldi » 6 ENE 2024  19:14

COMPRA DE GAFAS META QUEST 3 son 30EUROS PARA CADA UNO Y META QUEST 2 DAN 30 EUROS A CADA UNO

Primero hacer la cuenta en meta , luego usar el link del referido y lo último activar las gafas.
    Mi referido:

www.meta.com/referrals/link/GaribaldiOne

Si alguien las activó sin referido que me mande privado y le explico como puede conseguir la promo enviando un mensaje al servicio de meta y con los datos del otro usuario para que den los 30 según corresponda.

Para todos los nuevos hay también un hilo en el foro para descuentos del 25% en los juegos de la tienda de Meta.

www.realovirtual.com/foro/topic/52546/referidos-25-juegos-meta-quest-2-3?page=9

0
  • SinTonNiSon

9 Jun 2016 18:33

Visores

Oculus Go
    HP Reverb G2
    SinTonNiSon » 6 ENE 2024  19:41

Mi enlace de referido por si os interesa:

www.meta.com/referrals/link/SinTonNiSon/?utm_source=share_link

0
  • Ryder999

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 7 ENE 2024  9:46

Solucionado mediante soporte técnico pero gracias por la ayuda jejeje

0
  • Ryder999

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 7 ENE 2024  9:51

Obtener 60€ en la tienda de Meta Quest
    1. Clicar en el enlace de referido y crearse una cuenta Meta.
    Mi referido:
    www.meta.com/referrals/link/Ryder999
    2. Descargar la aplicación Meta Quest para Android o ios y loguearse con la cuenta Meta creada en el primer paso.
    3. Una vez tengas el visor en casa, vincularlo mediante la aplicación a tu cuenta Meta.

La oferta es válida hasta hoy a las 14:59 hora española al vincular Meta quest 3, luego vuelven a ser 30€. Para quest 2 siguen siendo 30€.

Para comprobar que has recibido el saldo entra en la pestaña Menú --> Configuración--> Métodos de pago --> Crédito de la tienda

0
  • FedeSystem

3 Dic 2023 14:16

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    FedeSystem » 7 ENE 2024  14:47

Buenas, aqui les dejo un cupon de 30/60€ por la compra de sus gafas, solo tienen que entrar en el enlace, y iniciar sesión, y os dira si sois elegibles,

Merece muchismo la pena, aprovechad, nuevos usuarios y tener los primeros juegos gratis

www.meta.com/referrals/link/FedeSystem

0
  • hiroogs

7 Ene 2024 13:13

hiroogs » 7 ENE 2024  15:31

Buenas tardes, después de que los compañeros me ayudasen con el referido y esperando respuesta de Meta Support dejo mi enlace de referido por si alguien nuevo también quiere la promoción.

www.meta.com/referrals/link/HiroOgs/?utm_source=share_link

Gracias!!!

0
  • paco_rodrí1

8 Ene 2024 06:45

Visores

Meta Quest 3
    paco_rodrí1 » 8 ENE 2024  6:52

EDITADO: Ya me han pasado referido y datos, a la espera de respuesta de Meta, ignorar está petición.

Aprovecho para dejar mi referido para gafas:

www.meta.com/referrals/link/Pakela

Buenas!

Yo, como muchos otros por lo que veo, he pagado la novatada de activar las gafas antes de saber de la existencia del programa de referidos. Aunque las he usado "poco" porque eran un encargo de los reyes, las tengo desde finales de Noviembre.

Desconozco si en casos así colará o no pero teniendo en cuenta que son mis primeras gafas también y que el no ya lo tengo, voy a intentar con soporte que me activen el referido.

Si alguien se presta a ello, que me escriba please, como ya veis en otros posts, parece ser que requieren, además del enlace, el nombre completo y el nick de meta,

Gracias!

0
  • jahimo

24 May 2014 16:04

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    jahimo » 9 ENE 2024  11:08

Hola a tod@s!

Si alguien quiere conseguir 30€ en la tienda de Oculus (y un regalo extra*), aquí vuelvo a poner mi enlace:

www.meta.com/referrals/link/JaviKane

Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!

*Si quieres un regalo extra, mándame un mensaje antes de usar el enlace.

Atiendo cualquier consulta.

Un saludo!

0
  • anita_de_m

22 Dic 2023 10:16

anita_de_m » 9 ENE 2024  19:55

Aquí dejo mi enlace de referido :

Tanto tú como yo obtendremos 30 € de crédito en la Meta Quest Store cuando uses mi enlace de recomendación para comprar unas gafas. ¡Vamos!

www.meta.com/referrals/link/goodmoments/?utm_source=share_link

( si no sabías cómo yo lo del enlace de referidos y ya has activado las gafas, puedo ayudarte como me ayudaron a mí a conseguir esos 30€ a través del soporte de meta si me envías un privado )

Y si utilizas mi enlace de recomendación al comprar estos juegos te llevas un 25 % de descuento directo.

Asgard's Wrath 2

www.oculus.com/appreferrals/goodmoments/2603836099654226/?utm_source=oculus&utm_location=4&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

Asgard's Wrath ( Rift)

www.oculus.com/appreferrals/goodmoments/1180401875303371/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

Down the Rabbit Hole

www.oculus.com/appreferrals/goodmoments/2476104599150595/?utm_source=oculus&utm_location=4&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

Moss

www.oculus.com/appreferrals/goodmoments/1654565391314903/?utm_source=oculus&utm_location=4&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

Moss: Libro Il

www.oculus.com/appreferrals/goodmoments/4395292760584049/?utm_source=oculus&utm_location=4&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

The Room VR: A Dark Matter

www.oculus.com/appreferrals/goodmoments/2124523024270629/?utm_source=oculus&utm_location=4&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

Virtuoso

www.oculus.com/appreferrals/goodmoments/4705981139481778/?utm_source=oculus&utm_location=4&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

Sniper Elite VR: Winter Warrior

www.oculus.com/appreferrals/goodmoments/6011996155534803/?utm_source=oculus&utm_location=4&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

Assassin’s Creed® Nexus VR

www.oculus.com/appreferrals/goodmoments/5812519008825194/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

Fin Club VR

www.oculus.com/appreferrals/goodmoments/2285803881494677/?utm_source=oculus&utm_location=3&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

Thief Simulator VR: Greenview Street

www.oculus.com/appreferrals/goodmoments/3395626290543887/?utm_source=oculus&utm_location=3&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

Expect You To Die 3: El eslabón de la cadena

www.oculus.com/appreferrals/goodmoments/4676322075753574/?utm_source=oculus&utm_location=3&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

0
  • entregu

23 Dic 2022 21:28

entregu » 10 ENE 2024  10:48

Buenas!!

Os paso mi referido por si a alguien le sirve, una pena que justo me hayan llegado hoy y sólo he podido optar a los 30€:

www.meta.com/referrals/link/entregu/

0
Página 7 de 13

Usuarios navegando por este foro: