Tema: GTX 1650 Max Q y Oculus Quest Link
Buenas a todos!
Me acabo de unir a esto de la realidad virtual, despues de unos meses de investigation y ahorro, pero ahora me salta un problemilla.
Tengo un portatil con una GTX 10650 Max Q, en principio tras leer en varios foros de Reddit vi que era compatible y que ha mucha gente le funcionaba por lo que me lance a la compra de las gafas, despues de instalar la app de oculus me dice que la tarjeta grafica no es compatible y no puedo lanzar el escritorio virtual
Alguna idea de como solucionar este tema?
Queria usarlo en el pc para jugar al War thunder.
Mi portatil tiene las siguientes caracteristicas
Intel(R) Core(TM) i7-10710U CPU @ 1.10GHz 1.61 GHz
RAM 16,0 GB (15,8 GB usable)
GTX 10650 Max Q, VRAM 3964 MBUn saludo y gracias!
PD: Alguna recomendación de juegos? Las gafas son una pasada! -
5 Dic 2016 09:41
Visores
javier_jimPD: Alguna recomendación de juegos? Las gafas son una pasada!
Si te gusta War Thunder, pues te recomiendo el "Warplanes: WW1 Fighters" para cuando te lleves las Quest por ahi y estes lejos del PC:
https://www.oculus.com/experiences/quest/3922378427824210/?locale=es_ESParece ser que la 1650 de portatil no es compatible con Link, y que la gente usa Virtual Desktop:
https://forums.oculusvr.com/t5/Oculus-Quest-2-and-Quest/NVIDIA-GTX-1650-Link-Support/m-p/868917#M37681
Veo que se me adelanto Gabi, edite y no me di cuenta que ya lo habia puesto él -
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Esa gráfica de portáil en principio no es oficialmente compatible. Supongo que el visor que intentas conectar es Quest 2, usando Air Link o cable USB-C.
En los foros de Oculus he encontrado gente con el mismo problema, y alguno dice que con Air Link no funciona, pero que con Virtual Desktop sí, que han podido jugar a Half-Life: Alyx, auqnue no con muy buena calidad.
forums.oculusvr.com/t5/Oculus-Quest-2-and-Quest/GTX-1650-max-q/td-p/854029
-
Gracias chicos, si con virtual desktop funciona genial la verdad, ahora tengo que ver como puedo ejecutar los juegos VR teniendo VD.
Un saludo
Javier -
19 Abr 2018 09:12
Visores
Yo he probado mis Quest 2, por Airlink, con un ordenador con una GTX1650 (de torre, no portátil) y funciona. Pone que no cumple los requerimientos pero funciona.
De hecho, con mis primeras Rift cv1 el equipo tampoco cumplía (una GTX770 en ese momento) pero podía jugar a todo.
(con bajo supersampling y opciones gráficas, claro)
Es muy relativo lo de los mínimos. Lo mejor es siempre probar.José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)