Tema: Articulo surrrealista

• Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest 2
    Bubexel » 11 MAR 2022  7:57

Hace ya unos dias google me recomendo esta noticia. Me parecio la cosa mas surrealista que he visto en mi vida. No entiendo como se inforrman los digitales estos, perro vamos.... me parecio una noticia de un mundo paralelo o yo que se. Lo dejo aqui por si aun no lo habia hecho nadie antes.

www.libertaddigital.com/compras/tecnologia/mejores-gafas-de-realidad-virtual-6869575/

0
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 11 MAR 2022  8:21

Pues es "sencillo", un articulo de referidos, te plantan un texto (a saber si no es una IA) con enlaces (seguramente con su código de afiliados para Amazon) para ver si cae alguno y se llevan un dinerillo, y claro, no ponen visores caros (el que más debe ser Quest2) para que el incauto de turno vea cosas baratas y compre por impulso con el gusanillo de "voy a probar la VR".

Una de las vergûenzas (justo al lado de los clickbait) del periodismo digital (que lo hacen para subsistir entre anuncios, subscripciones, etc).

1
  • Renex81

18 Mar 2019 16:49

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 11 MAR 2022  13:26

Es interesante como poco a poco la VR comienza a llamar la atención. Ahora, al menos, tiene los mínimos como para que sea tema en cualquier medio generalista.

Y hay que tomárselo como lo que es: una nota que intenta explicar lo mejor posible lo que la VR es y puede ofrecer, posiblemente escrito por alguien que recién está conociendo esta tecnología y desconoce la diferencia entre un "visor" para el móvil (o cacharro de plástico) versus un HMD.

Algo que llama la atención del artículo es el foco puesto en lo "móvil": sólo Q2 aparece como visor relevante puesto que el resto de "visores" expuestos son para utilizarlos con el teléfono...en el fondo el tema de calidad/precio, comodidad y movilidad son el tópico principal y lo deja muy claro...imagino que el resto de HMDs son muy "engorrosos, caros y no fáciles de utilizar" para el común de la gente rolleyes

En lo personal me entretiene leer este tipo de artículos, me recuerda todo lo que hemos avanzado y lo que tenemos disponible hoy.

0
  • Usuario eliminado (121961)

18 May 2019 11:57

Visores

HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 11 MAR 2022  13:53

lol lol lol Menuda selección!!

En el país de los ciegos, el tuerto es Rey.

1

Usuarios navegando por este foro: