Tema: Nuevo en quest 2

• joe_red

11 Mar 2022 21:37

Visores

Oculus Quest 2
    joe_red » 11 MAR 2022  21:44

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y quisiera compartir una preocupación que tengo con la compra de juegos, me pasa que ya he comprado 9 juegos en dos meses y creo que son demasiados, no los acumulo sin jugar, algunos son aventuras como red matter o moss y una vez los terminas los dejas un poco de lado, y a los demás (pistol whip o sinth riders) juego de vez en cuando, pero el problema es que van saliendo ofertillas en la tienda de oculus y vas comprando cosiillas, ¿como llevais vosotros esto de las compras?

Saludosy muchas gracias.

0
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 11 MAR 2022  21:55

Es que si estas con la novedad, es normal que compres muchos juegos, debes tener curiosidad por ver que se esconde detrás de cada uno de ellos (yo debo tener 90 en SteamVR y 50 en Oculus, y creo que al menos una docena ni los he probado aún xD), en el caso de Quest, aunque a veces sigo cayendo en las novedades (ayer mismo compré el Nock -y no, no lo he instalado aún-) tal vez sea bueno estar atento a la oferta del día para ver si interesa comprar, todos los días la tienda pone 1 juego de oferta (no son grandes descuento pero algo te ahorras). Yo por ejemplo estoy en un grupo de Telegram que te avisa de las ofertas de juegos en Quest (de la oferta diaria, de nuevos lanzamientos y en periodo de ofertas multiples pues te las indica todas).

0
  • joe_red

Visores

Oculus Quest 2
    joe_red » 11 MAR 2022  21:59

Gracias por comentar, todos los juegos que tengo exceptuando el Cubism que vale 10 € los he comprado en la oferta del día o un pack de dos, pasa tambien que aunque ya soy mayorcito y he jugado desde siempre la RV me ha enganchado, ahora, por ejemplo está el walkabout minigolf que tiene muy buenas criticas a poco más de 10 €...
    Gracias de nuevo por comentar.
    Saludos.

2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 MAR 2022  0:11

Yo tengo diogenes digital, compro mas de lo que puedo jugar, pero lo llevo bien, me considero un mecenas lol

Si te dejas dinero en tu Hobby, habra cada vez mas gente haciendo productos para el !!!!

PD: Ya tardas en comprar el minigolf !!!!!

0
  • joe_red

Visores

Oculus Quest 2
    joe_red » 12 MAR 2022  0:18
    cercataYo tengo diogenes digital, compro mas de lo que puedo jugar, pero lo llevo bien, me considero un mecenas lol

Si te dejas dinero en tu Hobby, habra cada vez mas gente haciendo productos para el !!!!

PD: Ya yardas en comprar el minigolf !!!!!

Hola: gracias por comentar, tienes razón, para que hagan juegos primero tienes que comprar, me iré comprando y procuraré parar cuando vea que se acumulan mucho :) me gusta el walkabout pero yo no juego mucho en linea, no porque no me guste jugar de vez en cuando, sino porque me cuesta encontrar gente respetuosa con los que no son tan buenos como ellos :D pero lo pillaré y ya veremos a ver.

Saludos.

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 12 MAR 2022  2:19

A mi me pilló empezar con la rv en confinamiento y sin dejarme dinero en las discotecas, me he comprado muchisimos. Me pasaba horas mirando análisis y tops, tambien comprando solo juegos que no son cortos, mirando cada juego en howlongobeat.com

Tambien me suscribí un año a viveport, y allí hay muchos.

0
  • joe_red

Visores

Oculus Quest 2
    joe_red » 12 MAR 2022  10:07

Gracias por comentar, yo también miro la duración de los juegos y a rejugabilodad por lo que veo es normal que se compren bastantes juegos, así que procuraré no volverme muy loco y disfrutar de ka VR. Miraré lo de viveport que no se muy bien que es.
    Saludos.

0
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 12 MAR 2022  11:44

Viveport Infinity es un servicio de suscripción mensual o anual de HTC Vive, son juegos para PC, una especie de Gamepass.

www.viveport.com/infinity

Está de oferta y regalan el After The Fall hasta el 23 de marzo, pero son 120 euros la suscripción anual, así que mira su catálogo de juegos para ver si te merece la pena.

0
  • joe_red

Visores

Oculus Quest 2
    joe_red » 12 MAR 2022  13:16

Muchas gracias por la aclaración, creo que no me va a merecer la pena ya que mi pc es un poco antiguo.

Saludos.

0
  • LordSkyWalter

1 Oct 2019 05:59

Visores

Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 12 MAR 2022  15:27

Unos consejos: No tengas miedo de probar géneros distintos a los que te gustaban jugar en plano, puede que te lleves una sorpresa, y no olvides darle una oportunidad a las experiencias y multimedia.

0
  • joe_red

Visores

Oculus Quest 2
    joe_red » 12 MAR 2022  16:14

Gracias, no tengo problema en los distintos géneros, tampoco lo tenia en consolas, también he estado viendo lo que me comentas de experiencias y multimedia, las tengo hace poco más de dos meses pero las utilizo a diario. Saludos

0

Usuarios navegando por este foro: