Tema: el passtrough y la XR

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  • Usuario eliminado (7750)

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    24 Jul 2017 07:41

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    Usuario eliminado (7750) » 16 MAR 2022  16:38
    He visto esto y quería compartirlo

     

    Pone que lo ha hecho en Unity aunque creo que con el objetivo único del video, no creo que sea algo funcional ni nada, pero si una muestra de como podriamos tener interfaces de escritorio para XR (él mismo cuenta que hizo algo parecido imaginando un sistema operativo XR mediante After Effects). Según contaba en otro tweet, está hecho con "The Physical Tracked Keyboard SDK" el cual le permite usar el teclado (de los oficiales reconocidos) para trackear y sincronizar los elementos en Unity.

     

    También creo que esto de la AR con passthrough tiene más buena pinta ahora mismo que la AR actual en cuanto empezemos a ver visores con cámaras HD a color (como Varjo que siempre tienes unas demos muy vistosas de XR por passthrough), total, no creo que vayamos a ir por la calle con un visor AR (o XR, pero de verdad, no rollo Spectacles o las Rayban) en bastantes años viendo lo complicada que es la tecnologia que necesita...

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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 16 MAR 2022  16:43

    Joder, lo del editor de video es la caña, pero eso serían ya apps nativas para XR, claro que eso es mejor que apps de monitor con muchos monitores virtuales !!!!

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