Tema: Motos

• Emerald Golvellius

21 Dic 2014 22:38

Emerald Golvellius » 19 ABR 2022  0:58

Hola a tod@s.
    ha salido algun simulador de Motos para VR?,conozco alguno pero todos son en plan circuito,a mi me gustaria algo mas de perder el tiempo,
    poder elegir esa moto real y accesible que siempre quisiste,y darte unos paseos por aqui y por alla lol

bueno si es la Moto de Kaneda tambien se acepta.

saludos.

RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

0
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 19 ABR 2022  8:36

En Steam tienes GP Bikes que supongo que es al que te refieres en plan circuito. Para PSVR solamente creo recordar que Moto Racer 4 tiene compatibilidad con realidad virtual, pero es un juego muy mejorable y demasiado arcade en plan recreativas de las de hace unos cuantos años ...

Como aficionado y usuario de motos desde que era un niño sería mi sueño. Ahora por ejemplo estoy jugando mucho a Rims Racing en pantalla plana y serían una pasada esas carreras por carretera abierta en modo VR. A Milestone no le vuelvo a comprar un juego en su vida, cada Ride me parece más malo y frustrante que el anterior pese a la mejora gráfica y ya me he hartado literalmente de esa compañía, pero vamos que tampco son compatibles con realidad virtual ahora mismo.

Amante de la realidad virtual y la vida sana

0
  • Emerald Golvellius

Emerald Golvellius » 19 ABR 2022  9:58

Seria una pasada algo como Ride4 en VR,que recrearan California,por pedir...,ya llegara,me mirare esos que me comentas,gracias,saludos.

Edit:
    GP bikes no esta nada mal,pero esque lo del circuito a mi no me va mucho,me recuerda a cuando era un crio y jugaba al Hang On.

0
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 19 ABR 2022  10:06

el juego de la Isla de Man (tienen 2 juegos ya) creo que estaría muy guay en VR, aunque es díficil el mamón, pero graficamente en plano se ve de lujo, lo imagino en VR y joder... pero vamos, los que sacan de MotoGP me valdría también (el otro día vi el trailer de la versión 2022 y al menos graficamente, no se ve mal), pero no sé de todas formas, que tal la jugabilidad al jugarlo sin un manillar (aunque en VR podriamos "simular" que agarramos un manillar).

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 ABR 2022  10:38

Ademas del GP Bikes, tienes el MX Bikes, de motocross, que es del mismo desarrollador. Es el unico juego que me ha mareado. Ambos son muy simuladores, es realmente dificil llevar la moto. Puedes probar las demos en los enlaces.

Luego en el MX vs ATV All Out se dejaron activado el plugin de VR, y los menus no se ven y tal, pero si consigues llegar a ciegas hasta la parte de conducción, es muy divertido, da unas sensaciones muy guapas y la moto es facil de llevar, es arcade pero mola.

Para Oculus GO sacaron juego oficial de SBK, pero no lo probé pa hacia falta gamepad ... no se pq no se animan a sacarlo en mas plataformas.

Y eso es todo que yo sepa, lo que pides creo que no hay ni para coches siquiera ... lo mas parecido assetto con mods.

0
  • Emerald Golvellius

Emerald Golvellius » 19 ABR 2022  23:04

He visto videos del Isle of Man,esta muy bien graficamente.

bueno ya iran saliendo cosas...,esto es el futuro...

no one can stop the future.

0
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    el GP Bikes del que hablais store.steampowered.com/app/848050/GP_Bikes/

¿alguno lo ha probado?

y esto no es lo mismo pero... ¿Monoracer? store.steampowered.com/app/1722290/MonoRaceVR/
    0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 MAY 2022  11:47
    yonmacklein¿alguno lo ha probado?

Yo probé la demo que he enlazado arriba ... es "muy simulador", me costaba hacer mas de 3 curvas seguidas bien.

2
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 6 MAY 2022  13:32

Ya podrían sacar un Tourist Trophy en VR...o un mod de MFS con moto y a pasear por el mundo real...eso sí sería una pasada

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 MAY 2022  13:40
    sergikreuYa podrían sacar un Tourist Trophy en VR...

Yo con un mod del juego que comenta el Compi me doy con un canto en los dientes ... aunque la verdad, entre coches y aviones ya no doy a basto, cuando le doy a unos normalmente dejo los otros.

0

Usuarios navegando por este foro: