Tema: Algún juego o APP para tratar con agorafobia?

• jose_joaqu

20 Feb 2017 17:53

jose_joaqu » 30 ABR 2022  22:03

Hola chicos. Sabesi de algún juego o APP para tratar la agorafobia?. Me sirve que salgan escenas con multitud de gente.
    En mi caso, la agorafobia, no es miedo a espacios abiertos. En mi caso es a la multitud de personas, aglomeraciones, etc ...
    Conoces algún juego o app que contengan estas escenas? Gracias ...

htc vive

0
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » 30 ABR 2022  22:49

No sé si querrás solo juegos de 1 jugador, pero con Rec Room te vas a ver rodeado de muchos niños y puede que te ayude, aunque quizás es demasiado lol

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 MAY 2022  1:56

Lo primero que me ha venido a la mente es Hitman 3, la discoteca de Berlin, que esta muy petada. Mira videos a ver si te vale:
    https://youtu.be/M_ewpfxQpR8?t=617

El nivel de Paris, de hitman 1 tambien tiene una aglomeracion brutal, pero ahi tendrias que comprar algo mas a parte de Hitman 3:
    https://youtu.be/fKHSKFFaOwM?t=438

Ahora mismo no se me ocurren mas juegos donde haya una concentración muy grande de NPCs

0
  • LordSkyWalter

1 Oct 2019 05:59

Visores

Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 1 MAY 2022  18:35
    A mí me viene a la mente los vídeos VR 360 4K de Tokio, Japón, como los del cruce de Shibuya, hay un montón, los ideales son los que tienen la cámara estática y simplemente ves pasar la gente por tu lado en cualquier dirección que mires. Hay otros increíbles de las calles estrechas de Jerusalén, con un montón de gente de tantas culturas, trajes, etc., a centímetros de ti. Hay otros de los mercados de Nueva Dehi, o de la zona rosa de Bangkok que ni te cuento.
    1

Usuarios navegando por este foro: