No sé si alguien me puede ayudar no tengo puerto de minidisplay en mi pc existe algún adaptador o algo?
Tema: Hp reverb g2 minidisplay
-
En la caja del HP Reverb G2 tiene que venirte ya un adaptador para utilizar un USB de tamaño normal, aquí tienes la foto del adaptador:
Edito: Perdón, me había líado con el USB. Como dice baol, trae un DisplayPort de tamaño normal.
VR is here!
-
¿Y para qué necesitas puerto minidisplay port si el cable de las G2 viene con Display Port?
conchi_garNo sé si alguien me puede ayudar no tengo puerto de minidisplay en mi pc existe algún adaptador o algo?
-
Ese es el adaptador USB-C a USB "normal". A mí no me venía con las G2 adaptador mini DP a DP, dado que el cable ya es directamente DP.
HaroldEn la caja del HP Reverb G2 tiene que venirte ya un adaptador para utilizar un DisplayPort de tamaño normal, aquí tienes la foto del adaptador:
-
Si, se me ha ido la pinza, gracias ! Ya he editado mi mensaje
VR is here!
-
Es que me no tengo la ranura esa en el portátil no el c si no el otro más ancho más gordito que tb es pequeño ese me han dicho que tb va al pc pero yo no tengo esa ranura que hay que conectar
-
El minidisplay port ese va a un adaptador y de ese adaptador no tengo ranura en el pc ... Que es más anchito que el tipo c
-
Supongo que necesitarás algo similar a esto: www.amazon.es/Rankie-Adaptador-Mini-DisplayPort-Negro/dp/B00YOVKWQS/
A lo mejor alguien te puede recomendar uno mejor y que haya probado, aunque a las malas siempre puedes devolverlo.VR is here!
-
Muchas gracias ya iré probando estilo así
Xiwai Mini DisplayPort 1.4 8K 60hz hembra adaptador Ultra-HD UHD 4K 144hz a DP macho 76804320 para vídeo PC portátil TV www.amazon.es/dp/B08MTGW3TQ/ref=cm_sw_r_apan_i_ZS0XAVDEJVWTGJJPAG4V?_encoding=UTF8&psc=1 -