A lo mejor los rovianos profesionales tiene preparada noticia pero por si se les pasa.... Es un prototipo pero está interesante porque en el video promocional enfocan dentro de las gafas, se supone que crea una pantalla de 120' FullHd y además parecen ligeritas ...dejo por aquí en enlace por si a alguien le interesa
esas gafas la vi hace tiempo (me sale mucho en la publi de instagram el kickstarter), nada de VR como bien dice @ray_manta (un HMD de toda la vida, algo rollo a los Sony HMZ pero mucho más ligeritos), si acaso, y si no es mentira claro, lo destacable es que dicen que usan microOLED, un PPD de 55 (cosa que debe ser también porque su FOV es de 43º nada más) y 1800 nit de brillo. Entonces, si eso es así, y a pesar del escaso FOV (que no sé si las 120" las vas a tener que ver a 10 metros o girando la cabeza), el precio parece "barato" porque suponía que las microOLED con tantos nits eran algo más caro (429$ el backer más barato con las gafas, supongo que si sale, el PVP puede subir tranquilamente a 600$)
y por cierto, parecen unas gafas normales, pero te pones a ver los videos y fotos del kickstarter y no son tan normales, son casi tirando a las nReal, como si llevaras 2 gafas (tal vez no se note tanto como en nReal pero algo más distanciadas de los ojos están que unas gafas normales).
Jaja pues si, es más un micro monitor que un xr...tanto estas cómo las Nreal me parecen buena idea sin Dofs ningunos ...monitor portátil....eso sí como dice yonmacklein a ver a q distancia tienes esa pantalla...no lo había pensado