Tema: Servicio técnico Meta (Quest 2)
Mensajes
-
Hola
Escribo este post basicamente para contar mi experiencia por si sirve para otros.
El dia 22 de Abril envié mi controlador derecho al servicio técnico de Meta (en ese momento aún se llamaba Oculus). Envié el controlador porque el stick analógico estaba empezando a presentar drifting, sin tocar yo nada de vez en cuando se activaba y por ejemplo en el menu principal me movia la barra de desplazamiento hacia arriba, lo cual era bastante molesto.
El servicio técnico esta en República Checa pero con un envio pagado por ellos a traves de DHL el controlador llegó el dia 25 que teniendo en cuenta que por medio estaba el fin de semana, fue bastante rápido. En teoria en 2-3 dias segun los correos en español y en 3-5 días segun los correos en inglés, se me debía enviar el repuesto. Pues hasta el día de hoy no se nada. Inicialmente me pidieron disculpas, me añadieron 10€ a mi saldo en la cuenta de Oculus y se me dijo que estaban investigando que habia pasado. En algún momento, dejaron de atenderme en español y empezaron a atenderme en inglés. Me pidieron mi fecha de nacimiento para realizar el envío internacional (me responden desde EEUU) y me dicen que "in a few days" me enviaran el recambio. Few days de momento son 13 dias y contando...
Tambien me dijeron que cuando me realicen el envío me añadiran más saldo en la cuenta de Oculus, pero no han especificado cuanto.
El controlador derecho lleva agotado bastante tiempo en la web de Meta para comprar y creo que recientemente se ha agotado tambien el izquierdo.
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Mensajes: 4076
Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Visores
Pues vaya tela con el servico técnico... de terror.
Si en teoría te lo han enviado desde EEUU, a lo mejor esta al llegar, a mi me suelen tardar entre 11-15 días cuando he comprado algo directamente a USA, a ver si hay suerte y te llega esta misma semana porque menuda gracia que te den salgo y no te den el dichoso mando para jugar.
-
Cuando me lo envíen me tiene que salir la información y el tracking, así que aún le queda. El envío confío en que sea rápido porque cuando mandaron los repuestos del facial hizo EEUU-España en dos días. Pero si, vaya tela...
-
Tengo un post contando casi la misma historia, por cierto que nadie lo contesto o comentó.
El caso es que estuvieron dandome largas durante casi dos meses, al final no se si fue casualidad, pero dos dias despues de poner una reclamación en consumo en madrid, online, me enviaron de vuelta el controlador.
El mio era el controlador izquierdo y la deriva era horizontal.
Asi que ya sabes, no esperes y pon una reclamacion en consumo.
-
Al final dos semanas después o así me llegó, pero si, muy lentos...
-
Buenas, es comentaros por si alguien le ha sucedido, me sale un mensaje " Shell env no se puedo iniciar" yo lo reinicie de fábrica,
y va bien, pero claro no quiero que me pase otra vez y tenga que reiniciarlo de nuevo y sobre todo saber a qué es debido