Tema: ¿Cómo está en la actualidad Elite Dangerous?
Hace tiempo que no juego a elite dangerous, pero me encantó en su momento, sobre todo al jugar con compañeros en línea.
Alguien sabe cómo está actualmente' existe algún servidor para chatear en español y jugar a este juego en línea' -
Lo último que conozco es que la expansión no tiene soporte VR. Ya eso fué un paso atrás.
-
Una pena, me encantaba volar entre asteoides con mi DK2, pero lo que me gustaria saber es si hay alguna comunidad juegnado en español, normalmente se utilizaba teamspeak para comunicarse.
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Ojo, la última expansión Odyssey no tiene soporte VR, pero el resto sí, puedes seguir volando entre asteroides en VR, pero no explorar planetas a pie.
www.realovirtual.com/noticias/8344/elite-dangerous-odyssey-no-sera-compatible-vr-su-lanzamiento
Yo hace años que no lo juego, pero seguro que sigue habiendo alguna comunidad que juegue en español. A ver si alguno que no esté de vacaciones nos da información.
-
Yo me desconecté hace años también...aunque estoy pensando en volver a ver cómo está el juego.
Tienes esta comunidad en Telegram t.me/EliteESP -
El sombrero es nuevo.
Están avanzando la trama, pero de la misma manera de siempre. Y muchos Bugs.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
En el momento que se pueda jugar VR con el personaje no salgo de ahí. Es lo único que le falta para ser tremendo.
Real O Virtual
-
El juego es mucho mas interesante cuando los juegas con compañeros en vivo, por eso pregunto lo de las comunidades en esañol, mi ingles deja mucho que desear.
-
Gracias, le echaré un vistazo al grupo de telegram
-
Bueno, he estado un ratito en Elite Dangerous, lo cierto es que se ve mucho mejor que con el DK2,
Pero me falta el jugar con alguien.En discord me han ayudado a solventar algún problema que he tenido, pero no encuentro una forma "facil" de unirme a algún grupo y navergar juntos por la galaxia.
He visto que tengo todas mis naves en una sistema, que no se ni donde está, en mi proxima visita intentaré volver a ese sistema y a ver si empiezo a conocer lo nuevo del juego, pues está muy cambiado de lo que yo recuerdo.
A ver si alguno os animais y hacermos un grupo
-
Por un "módico" precio te traen las naves a donde estás.
-
Gracias, pero he viajado al sistema en cuestión